50 Imágenes Bonitas de Amor con frases que digan “Te amo”

Decir un te amo hacia un ser no es un acto que se deba tomar así, ramplonamente. No. Hablamos de una apertura importante hacia el otro, que aunque se llene de rutina no le quita su belleza (a veces olvidamos eso) ¿Pero qué es lo más importante? Lo sustantivo es decirlo y demostrarlo, que no sea mera retórica, que el otro lo sepa, una y otra vez, replicado en muchas cosas. Aquí queremos cooperar en semejante empresa, por eso te presentamos 50 imágenes bonitas de amor con frases que digan te amo. Porque si no existe este sentimiento hermoso mejor que no haya nada. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases que digan te amo

Porque el amor es demostración, más que elucubraciones ¿Que el otro lo hace menos? ¿Que tú fuiste siempre más cariñoso? Son cosas que no hay que desdeñar en posteriores análisis, pero que sin embargo van entorpeciendo un fluir tranquilo de lo que llamamos amor.

Hay que luchar por él y hacerlo agrandar, cada día, con flamantes experiencias, situaciones difíciles que se atraviesas en conjunto y cuestiones por el estilo.

Imágenes de amor para compartir con frases

El amor es pura demostración y eso lo tenemos que tener en claro. A veces la gente se sorprende ante entuertos intempestivos, de esos que se vienen de súbito y, por ende, no te esperas. En el amor no hay que ser, entonces, ni timorato o mezquino; hay que dejar todo, porque en todo caso la persona vale ese desafío o por lo menos nosotros lo tendríamos que comprender así.

Como todo juego inter-subjetivo lo que perciba o vea el otro es vital, importante al extremo. No se pueden dar por hecho cosas o quedarnos tranquilos porque en algún fuero interno tiernos deseos descansan. No, el otro tiene que vislumbrar todo ello en accionar de cualquier naturaleza, la que se pueda o deba.

Un te amo, bajo esa lógica, es imprescindible. Palabra que se la banaliza muchas veces, aunque tiene un peso tan fuerte. Digamos que es una síntesis o epítome de todo, es un pequeño nodo, compacto, de ese enorme vínculo que guardamos con otro y nunca mejor utilizado ese verbo, ya que de alguna forma hay que cuidar esa ligazón, ante las múltiples realidades que la puedan dañar.

Más imágenes de amor para compartir

El amor es algo hermoso, hace llegar a la humanidad a las grandes cimas de la felicidad, aunque también puede ser un auténtico quebradero de cabeza, cuando no hay reciprocidad o prepondera la perfidia y el engaño.

Dicho lo anterior, surge casi un imperativo categórico en el amor: ser sinceros. Si el otro no deja de ser una incógnita, si nunca podemos saber a ciencia cierta que cavila de la vida y de nosotros, lo mejor es poner las cartas sobre la mesa, ser franco, claro, transparente y todos esos vocablos juntos. Porque en una relación amorosa debe haber una ética que la sostenga. En este caso, una que busque el buen goce, responsable, de ambas partes.

Vistas las cosas como las presentamos, el amor no es un mero acaecimiento irracional, sino todo lo contrario: está inundado de responsabilidades y obligaciones para con el otro.

Frases hermosas que digan te amo para dedicar

Aquí te dejamos, entonces, un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o vislumbrar en soledad. Abogamos porque el amor sea objeto de reflexión. Es más: pensamos que con este noble acto humano el afecto mencionado será enaltecido y sobre todo vivido de mejor modo, uno más acorde al respeto y la integridad del otro. Como la relación es bidireccional, está claro que todos quedarán satisfechos.

50 Imágenes Bonitas de Amor con frases que digan “Te amo”
Rate this post