Invitaciones de cumpleaños para niños y niñas con frases lindas

Estamos de acuerdo seguramente en emplazar a la infancia como una etapa grata de la vida, esa era en donde las preocupaciones iban en aumento; pero que durante un tiempo y en gran medida se reducían a un poco de disciplina y mucho juego. En tal tesitura los cumpleaños eran ocasión de juntarse con los amigos, sentirse protagonista inusitado de una historia, recibir regalos, mimos, comida; sí eso que solemos denominar felicidad. Aquí vamos a recrear un poco esa instancia, porque te presentamos invitaciones de cumpleaños para niñas y niños con frases lindas. Hallarás de todos los tipos ¡No te lo pierdas!

Invitaciones de cumpleaños para niñas

Siempre es bello y a la vez importante el cumpleaños para un niño. Se pasa un buen momento, se quiere que todos los amigos estén presentes; de ahí que sea vital tener a mano unas hermosas invitaciones. A continuación te presentamos a las de ellas, las niñas: con su color genérico, alusiones a regalos, personajes de diferentes dibujos femeninos y mucho más. Te dejamos una bella variedad para tener en cuenta de cara a la celebración y que no te veas apurado/a con tiempo escaso.

Invitaciones de cumpleaños para niños

Como puedes observar, cada invitación está libre y esa es una buena forma para que emplaces la información pertinente (día, hora, sitio, etc). Recordemos que la infancia es de una importancia vital para el ser humano y rememoremos, en tanto adultos, lo que significaba de niños un cumpleaños. Son ocasiones irrepetibles, únicas, singulares de pasar un buen momento con nuestros seres queridos, más allá de la ansiedad, la querencia, los regalos o cuestiones por el estilo. La vida son instancias y si se las surca desde la alegría el resultado no será más que positivo. A continuación, ejemplos de invitaciones para niños, es decir, con temáticas que recurrentemente serás atractivas para ellos.

Invitaciones de cumpleaños de Minnie y Mickey

Mickey y Minnie son unas sempiternas creaciones de Walt Disney con un rasgo muy peculiar: se han convertido en perfectos motivos para un cumpleaños ¿A qué nos referimos con motivos? A la idea subyacente, basicamente, de toda la fiesta y que se vislumbra en la decoración. Pueden ser platos, vasos, torta, globos, cintas y también, naturalmente, las mismas invitaciones. Personajes simpáticos, alegres y sumamente infantiles para que los niños se sientan a gusto desde el primer momento.

Invitaciones de cumpleaños de fútbol

El fútbol es pasión de multitudes, suele decirse. Un fanatismo bien entendido que muchos de nosotros desarrollamos desde niños y que nos sigue toda la vida. Por ese motivo es una excelente idea tener a este bello deporte como posible temática de celebración, lo cual implicaría tarjetas o invitaciones con pelotas, canchas, verde césped, jugadores, estadios, camisetas o escudos de tu cuadro favorito; lo que sea. A continuación te dejamos una excelente panoplia para que tengas en cuenta de cara al cumpleaños de tu pequeño o pequeña. Sí, naturalmente, las mujeres no deben escapar a este amor si se desarrolla.

Invitaciones de cumpleaños graciosas

Tampoco queremos dejar de lado las oportunidades de reír desde el principio. Lo repetimos: los cumpleaños son motivos de alegría y felicidad, de ahí que unas invitaciones que apelen a eso pueden servir de excelente introducción para los comensales potenciales. Que se sientan a gusto, que puedan disfrutar desde el primer momento y que quieran ir, naturalmente, a la fiesta de cumpleaños.

Invitaciones de cumpleaños para whatsapp

WhatsApp es la aplicación número uno del mundo en cuanto servicio de mensajería y una excelente manera para comunicarse. Por eso aquí también te dejamos algunas invitaciones que bien puedes esgrimir por esta vía y así dar a conocer tu cumpleaños por todas partes. Esperemos que te sean de utilidad, querido lector.