Saltar al contenido

Invitaciones con frases bonitas para Baby Shower

En el mundo podemos encontrar tristezas, injusticias, desigualdades y violencias de todo tipo ¿Saben qué? Todas son producto de la mano siniestra del hombre, que se sume en una lucha por momentos de todos contra todos frente a sus pares ¿Pero hay algo bueno que pueda hacer este ser? ¿No existe un milagro terreno, mundano, que esté bajo su poder? Claro que sí, posiblemente uno de los motivos más grandes de felicidad de la vida de un individuo: tener un niño, otorgar nueva vida, hacer que otro siga con el testimonio de la existencia. Los Baby Shower festejan semejante realidad y aquí te llenamos de invitaciones, muchas de ellas con frases bellas, para que te sirvan de modelo o puedas directamente utilizar ¡No te las pierdas!

Invitaciones con frases bonitas para Baby Shower

La vida, sea la circunstancia que sea, debe ser un motivo de celebración, de alegría y festejo. Los Baby Shower son festividades en los últimos tiempos muy extendidas en el mundo para dar la bienvenida a esa criatura flamante, llenos de amor y esperanza. Aquí te dejamos una serie de invitaciones para que tengas en cuenta en semejante momento.

Las invitaciones de Baby Shower suelen ser muy coloridas, porque justamente apelan al espíritu festivo de la celebración. Si en un bautismo elegimos el blanco por una cuestión de pureza o de idea sobre lo inmaculado, aquí podemos usar cualquier tonalidad que justamente de cuenta de la alegría de la instancia.

Por otro lado, también puedes utilizar los simples colores genéricos. El rosa para las niñas; el celeste para niños. No es una idea que esté impuesta y digamos que ya tiene tintes clásicos, pero no por eso deja de ser muy efectiva y elegante para la misma celebración.


Puedes asimismo en las invitaciones poner el nombre del niño o niña que llega a la vida, así como simplemente anunciar su sexo de modo introductorio. Verás que hay tarjetas que apelan a frases, incluso textos más o menos largos que expresan el regocijo de la nueva vida; otros simplemente poner datos básicos como sitio, hora y fecha.

También se pueden hacer juegos como lo indica la carta de arriba. Si crees que el sexo de la criatura es varón te vistes de una forma o llevas algún objeto; haciendo lo mismo pero con diferencias si es niña. Todo eso puede ir en una tarjeta, lo que le da una cuota de diversión a todo.

¿Cuál es la figura por antonomasia en estos menesteres? Vamos a ser más directos: ¿cómo se le explica a los niños su llegada y  la de sus hermanitos a la vida? Seguramente con la muy mentada cigueña. Bueno, digamos que es un perfecto tópico para tener en cuenta en una invitación, empapado con colores, efectos o lo que tu consideres competente, bello.

“Nos ilumina una bendición”, “en medio de desafíos un gran milagro ocurrió”, “el amor se multiplica y la familia crece”, etc. Todas esas son frases con las que puedes comenzar tus invitaciones si eres de los que eligen este recurso para realizarlas.

Más ejemplos de tarjetas, apelando al sexo del niño para elegir el color. Asimismo, se repiten figuras tópicas infantiles: cigueñas, bebes, osos, carros de niños, biberones, etc. Los dibujos siempre son lindas ornamentaciones para añadir en tales ocasiones; embeleccen a la misma invitación si la queremos realizar un tanto más trabajada.

Es bueno emplazar siempre primero la frase si la hay, porque es justamente la que añade el componente emotivo a la invitación. Luego los datos de rigor vienen bien, como día, hora, sitio, etc.

Más invitaciones con frases de Baby Shower

Antiguamente los baby shower más allá de recibir regalos, tener ambientes festivos, juegos, etc, eran un coto reservado solo a las mujeres. Es que la reina de la fiesta era la criatura y su madre, por lo tanto solo las congéneres podrían comprender y sopesar semejantes menesteres. En la actualidad ya no es así y cualquiera está invitado a semejante celebración.

Posiblemente muchos se preguntarán por qué en inglés adviene el vocablo shower. Es que antiguamente se pensaba (y de hecho es así) que a la mujer embarazada y a punto de tener su niño se la bañaba en regalos. De ahí quedó su nombre, respetándose por lo general en otros idiomas, de ahí que sea un perfecto anglicismo.

Si es un niño puedes apelar también a un enterito con color celeste, así también a piecitos o todo lo que sea un índice claro del niño que llega al mundo. Digamos que de todas formas son todos motivos muy bonitos para tener en cuenta a la hora de realizar las invitaciones.

Puedes apelar también, como las imágenes lo muestran, al tópico de los animales de la jungla. Más que nada con diferentes formas, colores divertidos, variopintos y, sobre todo, animales muy entretenidos y tiernos.

Muchos más ejemplos de invitaciones así tienes una verdadera variedad, querido lector, para elegir. No puedes decir que la festividad con este posteo te agarró de sorpresa.