Invitaciones de Bautizo bonitas para niño y niña

Y el agua bendita se vierte sobre el rostro del niño a manera de purificación e ingreso a una nueva vida. El bautismo no solo es el ingreso a la vida cristiana, sino también una hermosa ocasión para celebrar con los seres queridos ese flamante ser que viene a hacer feliz a todos. A continuación te dejamos invitaciones de bautizo hermosas para niño y niña. 

Ideas de invitaciones para bautizo

El amor por las cosas que hacemos no solo se verifica en su mismísima existencia, sino en el modo de cómo las presentamos. Para nuestro tópico: una invitación cumple la sencilla función de avisar fecha, hora y motivo de una festividad; sin embargo, podemos añadirle cierta cuota de gracia para atraer desde el primer motivo a nuestros invitados y hacerlos sentir como en casa.  A continuación te presentamos algunas ideas para que tengas en cuenta:

  • Cajita sorpresa: Puede tener una cartulina estampada con cierta introducción, nombre del bautizo, dibujos en alusión al suceso o frase. Luego en el interior pueden haber golosinas, chocolates, pequeños perfumes o hasta jabones igualmente aromatizados; hermosos accesorios de la invitación propiamente dicha. Los invitados se sentirán atraídos desde el comienzo.
  • La utilización de fotografías: Este detalle suele quedar hermoso y genera mucha ternura. Como exterior de una carta o tomando protagonismo en la misma invitación junto a la información de la celebración, puedes poner una foto de tu bebé así la vislumbran todos los invitados.
  • Cupcakes: Otra opción que alude a lo comestible, ya que en definitiva muchas veces los recuerdos e invitaciones quedan, con el tiempo, arrumbados en algún rincón del hogar de los comensales. Aquí nos garantizamos su uso inmediato. Por eso, los cupcakes son una excelente idea en conjunción con la invitación propiamente dicha. De hecho, los mismos puedes estar cubiertos por una tapa que de manera sucinta indique el nombre del bautizo y la fecha de la celebración.
  • Dípticos y trípticos: La cuestión esencial muchas veces radica en ser creativo. Los dípticos y trípticos también pueden ser una suerte de desplegables que funjan como invitaciones. A los datos someros puedes añadir distintas fotografías de la niña o niño, además de otros detalles como pequeños angelitos, querubines, cruces o lo que tú consideres pertinente.
  • Invitaciones hexagonales: Es una forma de pergamino que al doblarse forma una suerte de hexagona y que como presentación muestra una apariencia excepcional. Los colores, el diseño, los detalles lo agregar tú según tus preferencias.
  • Marcalibros con dulces: Si mencionábamos más arriba la idea de que las invitaciones tengan un funcionalidad o sirva de algo, seguramente este ejemplo convencional lo cumple a las mil maravillas. Muchas personas leen libros, así que bien puedes realizar la invitación en forma del mismo para ser usado posteriormente. Y si quieres, a ese formato le añades dulces de toda clase, para ser consumidos por los invitados.
  • Formatos originales: Vamos a pensar que no quieres hacer algo muy recargado ni utilizar objetos como regalos previos que acompañan a la invitación. En tales circunstancias, la originalidad se puede ver en la forma de presentación de la invitación. En este caso exclusivo hacemos alusión a donde se introduce la invitación con los datos informativos básicos, a modo de sobre, si se quiere. Y este puede tener forma de búho, animales, motivos religiosos o cuestiones más divertidas como un pañal que guarda la tarjeta.
  • Pajaritos en su jaula: Otra manera divertida de presentar la invitación, tanto para niños como para niñas, es realizar la invitación sobre un pequeño pájaro que está en su jaula. Puedes correr la jaula, luego el pájaro y finalmente se halla la tarjeta, ya que simplemente estan adosados y juntos a partir de una unión en la parte superior.
  • Juega con los colores: En Baby Shower y bautismos se está jugando con una idea que rompe convención: dejar el rosa para la niña y el celeste para el niño. Entonces encontramos colores verdes, grises, azules, amarillos, entre otros, sea cual sea el sexo del pequeño. Las invitaciones pueden seguir tal tónica.

Invitaciones para Bautizo de niña para imprimir

Invitaciones para Bautizo de niño para imprimir

Invitaciones de Bautizo para completar

Invitaciones de Bautizo modernas

Invitaciones de unicornio para Bautizo

Invitaciones originales para Bautizo

Invitaciones de Bautizo bonitas para niño y niña
Rate this post