Imágenes de Unicornios

La fantasía no siempre debe estar opuesta a la realidad, ya que habla de aquella y, asimismo, la enriquece enormemente. Si no pensemos en los unicornios: animales de cuentos, de relatos y también símbolos de fortaleza. A continuación te dejamos imágenes de unicornios.

Imágenes de unicornios animados

Siempre necesitamos de la fantasía ¿No es aburrida, por momentos, la realidad? La realidad es compacta, coherente, lógica, absolutamente enlazada; son los puros hechos que nos agobian sin cesar. En ese sentido la fantasía puede ser un remanso, un sitio de descanso, un respiro ante lo otro que tanto nos abruma. Suele decirse que el ser fantasioso es una persona pueril, que escapa a lo crudo de la vida porque teme trivialmente, pero en rigor de verdad es el ser más inteligente: se dio cuenta que siempre se necesita un poco del más allá. A continuación te dejamos hermosas imágenes de unicornios animados.

Imágenes de unicornios Kawaii

Los unicornios son criaturas de la mitología. En tiempos pretéritos eran cuerpos de caballos, cabezas con cuernos y piernas de antílope (incluso podían tener barba de chivo). Sin embargo, con el tiempo solo se convirtieron en caballos con el toque especial de tener un cuerno en la cabeza. En rigor de verdad, son la simbología perfecta de lo inmaculado, pero también de la fortaleza. Te dejamos estas impresionantes imágenes de unicornios Kawaii para que te entretengas y, de paso, te enternezcas con semejantes diseños.

Imágenes de unicornios con frases

¿Qué frase puede partir de un unicornio? En rigor de verdad, los motivos son variados: una que hable de la fantasía, de la ternura, del amor, de la locura bien entendida, entre otras cosas. Aquí te dejamos una variedad para que disfrutes. Imágenes de unicornios con profundas y hermosas frases. Para compartir, para descargar o simplemente disfrutar frente a la computadora.

Imágenes de unicornios para colorear

Colorear siempre es una bella tarea. Distiende las responsabilidades, nos hace olvidar de los problemas, entretiene y, sobre todo, nos da diversión a partir de la falta de rigurosidad. Es que aquí no tenemos que imitar ningún diseño o seguir formas abstrusas; simplemente vale con colorear con lo que nos surja, lo que acompañe nuestro estado de ánimo en ese instante. Asimismo, los niños se pueden entretener un buen tiempo haciendo estos menesteres, una excelente prueba para para desarrollar la concentración de los más pequeños.

Te dejamos aquí imágenes de unicornios para colorear, variadas y bonitas.

Imágenes de unicornios de peluche

No se sabe bien el origen de los unicornios. De hecho, por lo menos para Occidente, puede provenir tanto de Grecia y zonas aleñadas, como tener un origen vikingo o italiano, previo a la colonización griega, lo cual da cuenta que semejante animal, más allá de las modificaciones, ha tenido raigambre en el imaginario del hombre durante miles de años. Por lo menos hasta el medioevo se encontraban relatos que tenían como protagonista a algún unicornio.

Aquí, siguiendo con el tópico, te mostramos imágenes de unicornios de peluche hermosas para que ya quieras tener uno en tu casa y dormitorio.

Imágenes de unicornios de colores

Los unicornios siempre han estado asociados a un estatuto de la fantasía, en donde lo imaginario y la belleza se mezclaban de manera confusa. La imaginación hace un buen tiempo, sobre todo con el desarrollo de la ciencia, ha sido ladeada al terreno del entretenimiento o la locura; sin embargo, durante mucho tiempo tuvo una dignidad sumamente importante ya que no había una división clara entre esta y la realidad.

Los unicornios son hermosos, estéticos, siendo más realistas con el caballo o más desarrollados para los niños. Aquí te dejamos bellas imágenes de unicornios de colores. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *