50 Imágenes con frases y estados bonitos para Whatsapp

Si nos acomodamos a lo fácil, a lo que se da con celeridad, a aquello que cuesta poco y nada, es obvio que cualquier ejercicio de pensamiento fuerte moleste. Estamos hablando de una máquina hermosa que en estos tiempo se semeja a un anticuario ¿Y la gente no piensa hoy? Sí, pero utilitariamente, entrando en meandros que son fáciles de salir y, sobre todo, manejándose con estereotipos. El resultado es la repetición de lo mismo, aunque ello no implique desafío alguno. Por eso, para internar romper con esa realidad casi monolítica, te mostramos 50 imágenes con frases y estados bonitos para WhatsApp. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases bonitas

Y pensar estereotipado no es pensar. Estamos hablando casi de un movimiento de acción contra uno de reacción, un mecanismo que al funcionar lo hace del modo no deseado: pura repetición. Sabemos que hay ciertas limitaciones del intelecto humano, pero el cavilar estereotipado tiene consecuencias lóbregas, obtusas y más que fatales. Hay que romper con esa hermosa guarida que sí da seguridad, pero que no nos lleva a otras partes. Reflexionar es hacerse daño a uno mismo, en el buen sentido, es quebrar certezas, asombrarse, poner en duda, todas actividades filosóficas en sí mismas o que la madre de todas las disciplinas las enaltecía.

Y cuesta pensar porque es molesto, es andar un poco a tientas y en la intemperie, es romper barreras que naturalizadas nos hacen sentir gozosos con todo. Sin embargo, si hay algo que ensalza al hombre son sus pensamientos y la necesidad de ellos. Hay que ser, pues, un poco iluministas o tener esa voluntad de dominio para fijar, comparar, imponer reglas, romper, contrastar y todas las actividades que conlleve ese acto que tanto mencionamos en este posteo. Las imágenes te pueden ayudar un poco en ello.

Frases bonitas y maravillosas para descargar

Entonces el posteo busca que se muevan un poco esos estantes viejos, con esos libros que ya conocemos en sus anversos y reversos. Siempre es bueno pulir, añadir algo flamante. De hecho, muchos científicos aseguran que es hasta bueno para la salud agregar algo nuevo, un conocimiento que entretenga y expanda todo lo que ya poseemos. Y bien lo comprendemos, porque en la misma comprensión, valga la redundancia, siempre el corolario resulta una felicidad, leve o enorme. Y se grita eureka cuando el gran estudioso, luego de horas de cavilación, resuelve el problema. Tal vez sería bueno imitarlo, aunque de modo modesto.

50 Imágenes con frases y estados bonitos para Whatsapp

Aquí te dejamos una verdadera miscelánea, pensamientos, para ser precisos, eclécticos. Hablamos de amor, de la amistad, del progreso, la superación, el digerir malos tragos y todos entuertos que en algún punto siempre atravesamos, algunos con más asiduidad que otros.  Por ahí en esa coyuntura o realidad radique el problema del pensar: no sólo manejarnos abusivamente por el estereotipo, sino que nos alejamos o las ganas hacen lo mismo cuando el tema no nos toca, nos pasa por al lado o en lontananza.

Más imágenes con frases bonitas para compartir

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. El pensamiento en comunión tiene sus ventajas: se comulga porque agrada, aunque también porque ojos ajenos pueden divisar cuestiones que se nos escapan. Asimismo, el solipsismo, la individualidad absoluta no viene mal para incorporar luego de un largo cavilar, de sentir esa interpelación que viene de este material, como de cualquier otro soporte a lo largo de la jornada.

Sea como sea, esperamos, querido lector, que el material sea de tu agrado.