52 Imágenes con frases de superación, motivación y pensamientos positivos

“Vamos a pensar en forma positiva”, te remarca tu madre, padre, hijo, abuelo, jefe o quien sea. Sentimos que es una frase trillada, esas que se dicen por conveniencia, una falta empatía que enmascara un egoísmo. Sin embargo, sea como sea, hay que decirlo: vale la pena. Un enemigo externo es dirimible, se lo puede vencer al ubicarlo; en cambio, el interno es taimado, solapado y cuesta extraerlo por lo inveterado. Desde este posteo queremos arrasar con los malos pensamientos, el derrotismo y esas malas yerbas que crecen en todos lados. Te presentamos 52 imágenes con frases de superación, motivación y pensamientos positivos. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases de superación

Vivir para conservarse es lo adocenado. Vivir para conservarse es meramente supervivir. No, mil veces no. La persona necesita superarse, ser algo más allá de lo que es, aspirar siempre a más para no quedarse, porque quedarse no es más que un síntoma de decaimiento. Es más: podríamos utilizar la misma naturaleza, entre ella la nuestra, para graficar tal idea. Pensemos toda la vida que tenemos que tomar en un día para poder desarrollar la propia.

Y lo último, es importante decirlo, no debe ser entendido como una apología al materialismo ruin, al que para ser hay que tener. No, vamos más allá de eso. Hablamos de anhelos, sueños, ahíncos, esas ideas de algo que te impelen a ir en su búsqueda.

52 Imágenes con frases de superación, motivación y pensamientos positivos

Los pensamientos mueven otros pensamientos. Tenemos, entonces, que ser sapienciales a la hora de seleccionarlos. Los que hacen mal, los que dejan huellas lóbregas en el cuerpo y mente se soslayan. Viveza o sutileza, lo que sea, siempre y cuando redunde en nuestro desarrollo y felicidad. Porque si venimos por un breve tiempo es mejor pasarla bien: cumplir sueños, obtener objetivos, atravesar metas impuestas por uno. Superarse lleva a ello: a ser lo que no somos ahora, pero que proyectamos. Y un poco más: proyectar desde la materialidad de las ganas del cuerpo, no quedando el deseo en una simple elucubración sin asidero en la realidad. Muchos quedan naturalmente en este paso porque es sencillo, mera retórica, algo propio de la inmadurez psíquica, acostumbrada a recibir los regalos como maná del cielo. No, un ser con pensamientos positivos sabe que la suerte tiene una amiga muy buena, excelente compañera y se llama acción.

Imágenes hermosas con frases maravillosas de motivación

Y para superarnos necesitamos estar motivados. Hay una idea, visualizamos una mata, un deber ser o pongámosle el nombre que queramos. Eso es lo que impele, lo que estimula, lo que da una energía tan distinta con la que sentimos que todo es posible, que no hay escollo alguno y que si existe va a languidecer ante nuestras ganas. Es más; lo decimos etimológicamente: hay que estar entusiasmado. Tener una deidad en el interior, sentirse divino porque la realidad se ha vuelto arcilla dócil frente al designio de nuestras manos.

Más imágenes de motivación y superación para compartir

Pero no es una tarea fácil, sobre todo para aquellas personas que se han acostumbrado a surcar los senderos lóbregos de los malos pensamientos. Sin darse cuenta actúan con un destino manifiesto: cavilan lo que inexorablemente luego hacen, labran un camino en su mente. Eso es malo y es mejor probar lo inverso: estemos prefigurados, sí, aunque por lo bueno, lo eximio, lo único, lo francamente sublime.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 52 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Rate this post