52 imágenes graciosas para reír sin parar

Un autor del montón, casi ignoto (no vamos a develar aquí su nombre), solía decir que la sabiduría más portentosa y grande venía de la risa. Maravillado el público que lo escuchaba no entendía. “¿La risa”, musitaban un poco jactanciosos todos. “Sí, la risa”, replicó nuestro sabio. Ella, con implacable sagacidad, separa lo importante de lo baladí. Es lo contrario a un narcótico, aunque se piense distinto, porque termina siendo hermosamente realista. En la vida lo que importa es la salud, el amor, la existencia en su totalidad y la felicidad. El resto de las preocupaciones son excesivas y vacuas. Aquí vamos a realizar unas loas a las risas, por eso te presentamos 52 imágenes graciosas para reír sin parar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes graciosas para reír sin parar

Emulemos la sabiduría del pensador ignoto. Veamos con realidad, ponderemos lo que es importante de lo que no y antepongámosle una carcajada a todo lo segundo. Es más: las risas sirven para ello porque es casi una mirada desde lo alto, alguien que ríe es alguien que conoce las vueltas de la vida, que tal vez vio demasiado o por lo que ya aprendió ya lo considera suficiente.

En este posteo te vamos a llenar de buenas imágenes para mover tus risas. Ideales para comenzar la jornada, porque siempre los inicios de las rutinas cuestan y salir de la cama más. Asimismo, la vuelta del trabajo o algún respiro en el día pueden ser llenado con un poco de diversión. Sabemos que muchas veces que la temporalidad está dividida entre lo serio, gris, responsable y lo alegre e hilarante. Pero esos cismas tajantes no tienen por qué ser así, a precio de no ser ni remotamente un irresponsable se debe inundar todo con un poco de felicidad.

Imágenes chistosas para compartir y dedicar

Pero no debemos ser egoístas. Tal vez la noción de prójimo este muy extendida y sea un tanto vacía por lo grandilocuente, aunque eso no quiere decir que no exista. Hay personas con las que tenemos empatía, abnegación, cariño, franqueza y todos los valores/sentimientos que la humanidad cataloga bajo el rótulo de buenos. Entonces, frente a la felicidad o gracia ocasionada por las imágenes (eso esperamos) bien puedes proceder, querido lector, a compartirlas y comulgarlas con tus seres queridos.  Porque en lo profundo sabemos, casi como una verdad plena, que las alegrías no son individuales y merecen ser comunicadas a otros, a quienes queremos.

Más imágenes graciosas para dedicar

La risa tiene demasiados beneficios, aunque a veces lo olvidemos. Su explosión otorga una sensación de bienestar increíble al cuerpo; sabemos que algo se ha liberado, tal vez algo enquistado que tenía que salir. Asimismo, sirve para olvidar problemas. Sí, esos invitados indeseados suelen concurrir a nuestra conciencia en cualquier momento, echándolo todo a perder. Con las carcajadas confiamos que ello no acaezca. Pero, también, se puede sumar una bondad más: los mismos entuertos anteriormente mencionados, cuando se los haga frente serán mejores resueltos. La risa no es miedosa, no es un espíritu timorato que se espanta ante lo malo, sino que lo enfrenta cara a cara, para superarlo.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 52 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Sea solo o acompañado, debemos aprender que las risas tienen que ser un ingrediente insoslayable en nuestras vidas, una suerte de alimento vital que no puede faltar en ninguna de las jornadas. En definitiva, un día sin carcajadas en uno perdido.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.