Saltar al contenido
Imágenes Bonitas con Frases Gratis

49 Imágenes con frases hermosas de la vida para motivarse

Última actualización 19 junio, 2018

En la vida no andamos simplemente. No somos autómatas, aunque a veces nos hagan creer en ello y actuemos en consonancia a tales prescripciones. Siempre hay deslices, cambios, cansancios, ritmos diversos y motivaciones. Estas últimas son vitales cuando las fuerzas escasean y hay que seguir adelante, en el momento de superar cualquier escollo y, sobre todo, a la hora de visualizar un gran cometido, de esos que valen tanto para nosotros. Motivar es sentir una energía distinta, algo que fluye por nuestro cuerpo y lo carga de vitalidad. En ese sentido, te presentamos 49 imágenes con frases hermosas de la vida para motivarse. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de motivación

Porque siempre se necesita cierto acicate en la vida. Vivimos en grandes rutinas, que nos dan seguridad, que nos permiten desarrollarnos, pero que a veces también se pueden volver asfixiantes. Así son las cosas. Y esa sofocación molesta, es un gran incordio si no sentimos una motivación, algo que nos haga estallar todos los esquemas o que, por lo menos, nos permita cumplir los cometidos de la mejor manera. Sofocación o sopor, ya que el aburrimiento suele ser una patología de lo cotidiano, típico de esas existencias mecánicas, las que se trasladan por aquí y por allá como autómatas.

¿Y sabemos que es la motivación? Pese al significado que se le quiera dar, nosotros conocemos esa verdad porque pasa por el cuerpo. Es decir, es una certeza materna, hecha carne y no paternal, abstracta, lejana. Motivarse es tener entusiasmo y si las etimologías pesan en algo o valen un ápice por lo menos, semejante vocablo quiere decir tener una deidad dentro. Y motivados, entusiasmados poseemos esa fuerza, una gran cantidad de seguridad, una posibilidad de realización insospechada e insondable.

49 Imágenes con frases hermosas de la vida para motivarse

Vamos de aquí para allá. Salimos temprano del hogar, realizamos los menesteres necesarios: trabajar, comer, reír, compartir y volvemos. Una y otra vez. Sin embargo, un sujeto crítico en algún punto se detiene, ve esas miríadas de efectos y se pregunta el por qué o un menos filoso para qué. A veces es bueno ese ejercicio porque los fundamentos de las actividades, en el mismo realizar, quedan lejanos, remotos, casi inalcanzables. Si no hallamos nada es hora de modificar la vida misma; en cambio, si encontramos motivos, por ejemplo la familia, sentimos que un gran poder viene a nosotros y una tranquilidad, porque a tamaño interrogante poseemos una respuesta.

Frases de motivación hermosas para descargar

Pero a veces no es fácil encontrar o toparse con la motivación. La primera con un interés preexistente y la segunda con el azar como protagonista impertérrito. Una existencia adocenada, automática, soporífera sabe de lo que hablamos, cuando no puede ver más allá de lo inmediato que ahoga. Por eso la motivación a veces funge como aire fresco, casi como un ventanal recién abierto ante un cuarto viciado por el mismo aire, en este caso de la rutina cansadora y monótona.

Pero el humano tiene pensamientos y una rebeldía que siempre lo hace percibir un más allá mejor. O por lo menos así tendría que ser, aunque cueste mucho y haya que vencer grandes miedos.

Más imágenes de motivación para dedicar

Aquí, entonces, te dejamos una buena cantidad de imágenes, 49 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Porque a veces necesitamos de la única compañía de nuestro cuerpo para cavilar y masticar lentamente un pensamientos; así como comulgar lo que agrada es una respuesta o corolario inmediato en muchos de nosotros.