Última actualización 18 diciembre, 2018
Los mejores mensajes de Cumpleaños para una amiga
Un amigo es una luz en la oscuridad, un abrazo asegurado, un consejo que siempre nos viene bien, una garantía de felicidad porque nos damos cuenta que ésa si es solo puede ser compartida. A continuación te dejamos los mensajes más bellos y lindos de cumpleaños para una amiga entrañable.
Mensajes de Cumpleaños Feliz para una amiga
- Una bella amiga es la que siempre te escucha y está presente. Tú has sido así, por eso deseo que tengas un hermoso cumpleaños.
- ¡Cómo pasa el tiempo, hermana de la vida! En el día de tu natalicio pásala espectacular, llena de amor y cariño.
- Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad ¡Te quiero mucho!
- Hoy no solo cumples un año más de vida, sino que también cumplimos un año más como amigos. Es por eso por lo que esta fecha es doblemente especial. Te quiero, amiga, ¡Felicidades!
- Si de algo estoy contenta en esta vida es de haber sido tu amiga durante todo este tiempo. Crecimos juntas, jugamos juntas e incluso fuimos al colegio juntas. Hoy quiero felicitarte en este día tan especial y desearte un muy feliz cumpleaños. Espero que te lo pases bien y que te encanten todas las sorpresas que hemos preparado para ti.
- Es muy difícil encontrar unas palabras de cumpleaños para una amiga tan atenta y buena como tú ya. Es por eso por lo que simplemente voy a desearte un feliz cumpleaños y a mandarte muchos besos. Te quiero, amiga. ¡Nunca cambies!
- Pocas personas han conseguido sacarme a las tantas de la madrugada de la cama para charlar, pero tú lo conseguiste en muy poco tiempo. Te quiero amiga y te deseo un muy feliz día de cumpleaños.
- Recuerda siempre que no nos hacemos viejas, sino que nos hacemos más sabias y expertas de todo tipo. ¡Feliz cumpleaños!
- Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día, hace unos años, nació una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera: mi mejor amiga. Deseo que este día sea inolvidable para ti y que te lo pases muy bien con tus seres queridos. Eso sí, ¡No te olvides de mí! Felicidades.
- Es cierto que con el paso del tiempo todos terminamos cambiando. Nuestras prioridades son otras y nuestra vida da pequeños giros que nos hacen alejarnos de nuestros amigos. Aún así, hay amistades que duran y duran para toda la vida, y parece que la nuestra es una de esas. Es por eso por lo que hoy te quiero mandar esta felicitación de cumpleaños, para recordarte lo mucho que me importas y que no me olvido de ti. ¡Eres y seguirás siendo mi mejor amiga!
- Cualquier mal puede ser curado por una buena amiga. Aún recuerdo nuestros momentos vividos, tanto malos como buenos ¡Feliz cumpleaños, princesa!
- Sé que Dios me ha premiado con tu amistad, aunque aún no sé si realmente la merezco. De todos modos, estoy agradecida y te tengo que decir que te quiero muchísimo. Por eso en tu cumpleaños espero solo lo mejor y mucho más aún.
- Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
- La amistad es uno de los sentimientos más bellos del mundo, especialmente teniendote a ti como amiga. Espero que disfrutes de tu cumpleaños y que podamos celebrarlo juntas muy pronto.
- A pesar de la distancia, amiga, quiero recordarte que sigo pensando en ti y que me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas. Risas, llantos y diversión, ese era nuestro lema. Hoy te mando este mensaje para desearte un feliz cumpleaños. Pásatelo bien y disfruta por la dos, ¡Que yo hoy trabajo! Muchas felicidades.
- Tu amistad es un gran regalo que me ha regalado la vida y que no pienso perder nunca. Eres muy importante para mí y quería que lo supieras hoy, en el día de tu cumpleaños. Te quiero, amiga mía, muchas felicidades.
- Siempre he dicho que eres una mujer suertuda, y tengo toda la razón ya que tenerme a mí como amiga es toda una suerte. ¡Feliz cumpleaños!
- ¿Te acuerdas cuando corríamos sin parar o cuando jugábamos a la comba? ¡Qué tiempos aquellos! Mírate ahora, hecha toda una mujer. El tiempo corre deprisa, amiga mía, y por eso quiero decirte que lo aproveches al máximo y que no lo dejes escapar. Y lo más importante, que yo siempre estaré contigo para hacerlo. Feliz cumpleaños.
- Aunque no seas sangre de mi sangre, yo te siento así. Eres más que una amiga. Es por eso por lo que quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te quiero y que espero que siempre estemos juntas. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
- ¡Felicidades! Espero que hoy lo pasemos bien juntas celebrando que eres un año más vieja y que nuestra amistad es irrompible.
- Deseo que la vida te sonría todos y cada uno de los días. Eres una persona muy especial, amiga, y por ello te mando un gran abrazo y un gran beso por este día de cumpleaños. ¡Felicidades!
- Los años te sientan muy bien, amiga mía. Te hacen ser más bella, más inteligente y madura. Muchas felicidades.
- Las amigas pueden aportar consejos, calma y mucha sabiduría. De ti lo recibí todo a raudales. Feliz cumpleaños, compañera de la vida.
- La vida desde que te conocí cambió, a tal punto que ya no recuerdo mi existir sin ti, querida amiga. Espero que festejes tu natalicio con toda la algarabía del mundo. Estaré presente para observar esa sonrisa de satisfacción tan merecida.
- ¡Que rápido ha pasado el año! ¡Volvemos a estar en el día de tu cumpleaños, hermosa! Muchas felicidades y pásalo bien.
- El tiempo pasa tan rápido que aún estoy pensando la felicitación del año pasado. Así que, felicidades amiga, ¡Sé feliz de la manera que sea!
- Encontrar las palabras perfectas de cumpleaños para una amiga es una tarea complicada, especialmente si es una amiga como tú. Feliz cumpleaños, ¡Que cumplas muchos más!
- Gracias por invitarme a tu fiesta de cumpleaños, amiga, aunque, de todos modos, ¡Iba a asistir! ¡Felicidades!
- No olvides que el objetivo del día de tu cumpleaños no es simplemente hacerte mayor, sino celebrarlo y pasar un día irrepetible e inolvidable. Muchas felicidades y disfruta de este día como solo tú sabes hacerlo.
- Tu felicidad es la mía, amiga, y es por eso por lo que hoy deseo que seas la persona más feliz del mundo. Disfruta de tu cumpleaños y de todas las sorpresas que te depara el día.
- Te deseo un año lleno de felicidad, amor y mucha alegría, amiga mía, ¡Te lo mereces! Feliz cumpleaños.
- No podría contar con los dedos de las manos todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, y también los malos. Te has convertido en un pilar imprescindible de mi vida y espero celebrar todos tus próximos cumpleaños, ¡No me perderé ninguno! Muchas felicidades, amiga.
- Realmente no se cuánto tiempo hace que nos conocemos, pero para mí ya es toda una vida. ¿Estás segura de que no nacimos juntas? ¡Feliz cumpleaños!
- Disfruta de esta etapa de la vida amiga mía, ¡Nunca volveremos a ser tan jóvenes!
- Suele decirse que la amistad es la única familia que se elige, que se selecciona en cada instante porque siempre tenemos la oportunidad de deshacerla. Querida amiga, en tu cumpleaños, quiero decirte que espero que la pases hermosos y que nuestra amistad sea realmente eterna.
- Te quiero, amiga. Eres un ángel fiel para mí. Desde ya quiero que pases un bello cumpleaños rodeada de tus afectos.
- Un amigo no te dice lo que quieres escuchar, sino la verdad y lo mejor para ti. Por eso y tantas otras cosas estoy a tu lado y quiero que pases el mejor de los cumpleaños.
- Hoy debe ser el día más feliz para ti, y espero que esta felicitación contribuya a hacerlo un poquito mejor, hermosa amiga.
- Naciste para sorprender, para brillar y de tus manos solo salieron abrazos. Te quiero, amiga, y espero que estés llena de paz en tu natalicio.
- unque nos hagamos mayores, no olvides nunca la promesa que nos hicimos de pequeñas, ¡Nunca dejaremos que nuestros sueños desaparezcan! Feliz cumpleaños amiga, por muchos años más de sueños.
- Querida amiga, espero que este próximo año sea mucho mejor que el anterior y que, por fin, puedas cumplir todos tus sueños. No olvides que yo siempre estaré a tu lado. ¡Felicidades!
- Solo quiero, solo deseo, que hoy la pases genial en tu cumpleaños y todos tus anhelos se hagan realidad ¡Felicidades, amiga!
- Una felicitación no alcanza, las palabras quedan cortas; pero no hay otro remedio: te quiero y solo deseo un bello cumpleaños para ti, amiga.
- Luchar, pelear por lo comprio, no claudicar nunca; esas fueron tus enseñanzas hermosa. Es un día muy especial para mi el de tu cumpleaños, porque siempre te sentiré como lo más propio, lo que más quiero ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Frases de Cumpleaños para una amiga especial
- Los amigos son como la sangre: cuando se está herido acuden sin que se los llame ¡Feliz cumpleaños, hermosa amiga!
- Nuestra amiga es como el agua: no podría vivir sin ella. Te quiero y espero que pases una bella jornada, amiga, en tu cumpleaños.
- Te prometo que incluso me puse una alarma para recordar tu cumpleaños, pero, aún así, ya me conoces, amiga, ¡Soy una mente olvidadiza! Aún así, te deseo un muy feliz cumpleaños tardío. Espero que lo pasaras bien.
- Aunque aún no sean las doce de la noche, quiero ser la primera persona en felicitarte el cumpleaños y en recordarte que eres una persona muy especial. Muchas felicidades.
- Espero que hoy pases un día genial y que disfrutes de tu cumpleaños. Te quiero mucho, amiga mía.
- ¿Crees que no iba a recordar el día de tu cumpleaños? ¡Que equivocada estabas! Pues claro que lo recuerdo. Eres mi mejor amiga y una de las personas más importantes de mi vida. Muchas felicidades.
- Felicidades a esa persona que hace que mis días sean un poco más felices. No olvides nunca que aquí tienes a una amiga para todo lo que necesites. Muchas felicidades. ¡Pásalo en grande!
- No es nada fácil encontrar buenas amigas hoy en día y mucho menos como tú. Espero que tengas un día de cumpleaños genial y que estés rodeada de todos tus seres queridos.
- Muchas felicidades en este día tan importante. Espero que lo pases bien rodeada de todas las personas que te quieren, incluido yo. No olvides que siempre me tendrás aquí, pase lo que pase. Feliz cumpleaños, amiga mía.
- La experiencia me ha enseñado que amigas como tú no se encuentran en cualquier parte, eres una excepción espectacular. Es por ello por lo que hoy deseo que pases un feliz día de cumpleaños rodeada de tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, amiga, te quiero!
- Llevo varios días pensando en qué puedo regalarte el día de tu cumpleaños, pero he llegado a la conclusión de que vales tu peso en oro y de que no tengo nada comparable. Así que tendrás que conformarte con esta frase de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
- Desde que nos conocemos hemos celebrado juntas nuestros cumpleaños. Por desgracia, este año no va a poder ser así y tendremos que celebrarlos separadas. Aún así, no importa, la distancia no es un impedimento para mandarte un mensaje de cumpleaños y desearte toda la felicidad de la vida. Te quiero mucho, amiga mía. ¡Felicidades!
- Tanto tú como yo tenemos muchísimos defectos, ¿Y qué? Eso nunca nos ha impedido ser grandes amigas. Te quiero con tus defectos y con tus virtudes, como si fueses mi hermana. Te deseo un muy feliz cumpleaños.
- Espero que hoy el día se presente soleado, diáfano y alegre ya que hoy es el día de tu cumpleaños y te mereces lo mejor. Felicidades, amiga.
- A las seis soplarás las velas, ¡No te olvides de tu dentadura postiza que ya los años se van notando! Te quiero, amiga, felicidades.
- Te deseo un feliz día de cumpleaños. Disfruta y pásatelo muy bien, te lo mereces por ser tan buena amiga y mejor ser humano.
- Espero que este día tan especial lo pases rodeada de tus seres queridos y de tus amigos más cercanos. ¡No te olvides de mí! Feliz cumpleaños.
- Eres una persona muy especial y espero, de todo corazón, que pases un día de cumpleaños increíble e irrepetible. Recuerda que cada instante solo se vive una vez, así que no desaproveches más el tiempo leyendo esta tarjeta y disfruta. Eso sí, no olvides nunca que te quiero y que eres una gran amiga. Feliz cumpleaños.
- Al igual que todos los años pasados, hoy estaré aquí para celebrar tu cumpleaños. Eres una persona muy importante en mi vida y quiero que lo sepas. ¡Feliz cumpleaños!
- Juntos hemos superado muchos obstáculos, y espero que lo sigamos haciendo. Muchas felicidades, amiga mía, disfruta de tu cumpleaños.
- Me hace muy feliz poder celebrar este día tan especial junto a ti. Me siento muy afortunada al tener como amiga. Muchas felicidades.
- ¿Quieres que te de un consejo de amiga? No dejes escapar nunca las oportunidades ya que estas solo pasan una vez en la vida. Este es el mejor regalo de cumpleaños que puedo darte. ¡Felicidades, amiga mía!
- Te deseo un muy feliz cumpleaños, amiga, y un día lleno de felicidad rodeada de todas las personas que te quieren, que no son pocas. Espero que tu día sea precioso y que lo recuerdes para siempre.
- Dicen que una amiga es un tesoro muy valioso y tienen razón, ya que mi tesoro más valioso eres tú, pequeña. Muchas felicidades en este día tan especial, espero que lo pases genial.
- Aunque no hayamos nacido del mismo vientre, para mí eres como una auténtica hermana. Mi familia es tu familia, no lo olvides nunca, ¡Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites! Te deseamos un muy feliz cumpleaños.
- Muchas felicidades, amiga, quiero desearte un feliz cumpleaños y una felicidad eterna, completa. Siento no estar allí contigo, pero los compromisos han podido con las circunstancias. Te quiero mucho, ¡No lo olvides!
- Amiga mía, cuéntame tu secreto de la eterna juventud ya que parece que los años no pasan por ti. Felicidades y que cumplas muchos más, ¡Aunque apenas se te note!
- Hoy es un día especial porque cumple años una persona muy importante, mi mejor amiga. Deseo que el día de tu cumpleaños sea inolvidable y que, por supuesto, sepas que siempre estaré aquí a tu lado para todo lo que necesites. Felicidades.
- ¿Recuerdas nuestra infancia juntas? ¡Qué buenos momentos hemos pasado juntas! Eres una persona muy especial para mí y lo seguirás siendo durante toda la vida. Feliz cumpleaños, amiga, ¡Que cumplas muchos más!
- No es fácil mantener una amistad durante tantos años, pero nosotras lo hemos podido hacer. Brindo por tu cumpleaños y por muchos años más de amistad. Te quiero amiga mía, ¡Feliz cumpleaños!
- Son tantas las felicitaciones que te he mandado ya que apenas se me ocurre nada. Así que este año voy a ser mucho más directa y simple: feliz cumpleaños, eres muy especial para mí.
- Es fácil conocer a muchas personas, pero no es fácil hacer amigos que duren toda la vida. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos y por eso estoy muy agradecido. Feliz cumpleaños, amiga, espero que nuestra amistad dure cincuenta años más.
- Si las circunstancias nos han alejado, el cariño siempre nos unificará ¡Feliz cumpleaños, amiga!
- Aún recuerdo el día en que no conocimos, las dudas que poseía sobre ti, hoy absolutamente solapadas. Te quiero mucho, amiga, y deseo que la pases genial.
- La locura nos define, por eso disfrutaremos de a dos esta vida locamente. ¡Felicidades por tu cumpleaños!
- Eres una de las personas con quien más cosas he pasado, y es por ello que te quiero dedicar lo mejor en el día de hoy. Y quiero que pienses en todos esos momentos, tanto buenos como malos, que han forjado nuestra relación ¡Felicidades!
- Otro año más, aquí estamos. Parece que el tiempo no pase, pero sí pasa. Nos pesa en los hombros y en los corazones. Y nos une más y más.
- Te deseo lo mejor en la vida ya que eres una de las personas más importantes de mi vida. Te adoro. Felicidades amiga.
- Eres inteligente, guapa, astuta, honesta y, lo más importante, una buena amiga. Es por eso por lo que deseo que todo te vaya genial y que cumplas muchos años más.
- Hiciste que mi infancia fuese algo especial con tu compañía. Hoy agradezco enormemente haberte conocido y haber conservado nuestra amistad. Muchas felicidades, corazón, ¡Espero que nos veamos muy pronto para celebrar como en los viejos tiempos!
- ¡Felicidades! Espero que cumplas muchos años más y que yo esté a tu lado para verlo. No olvides soplar las velas y pedir un gran deseo para esta nueva etapa de tu vida.
- Encontrar palabras de cumpleaños para una amiga no es nada fácil, especialmente si se trata de tu mejor amiga. Es por eso por lo que hoy solamente quiero desearte un buen día y que espero que lo pases muy bien en este día tan especial de cumpleaños. ¡Felicidades!
- Amiga, hoy estoy muy feliz de poder celebrar tu cumpleaños junto a ti ya que no solo eres buena amiga, sino que también eres una bellísima persona. Te deseo lo mejor en esta vida. Feliz cumpleaños.
- A pesar de la distancia que nos divide, no creas que me olvido de tu cumpleaños. Siempre has sido una buena amiga y por eso quiero decirte que te quiero mucho y que me encantaría estar contigo para celebrar tu cumpleaños. Muchas felicidades, espero que te lo pases en grande.
- Si hemos compartido los malos momentos, ¿por qué no hacerlo en los buenos? ¡Felicidades, querida, en tu cumpleaños!
- El mundo es mucho más bonito cuando tú estás cerca de mí, así que imagina lo precioso que está hoy que no me pienso separar de ti ni un instante. Muchas felicidades, amiga, espero pasarlo genial a tu lado en este día tan singular.
- No se si realmente existe Dios, pero si de verdad existe estoy segura de que quiso hacerle un regalo a la Tierra con tu nacimiento. Feliz cumpleaños, amiga, espero que este día sea inolvidable para ti.