90 Bonitas frases para estados de Whatsapp en imágenes

Los pensamientos y palabras fluyen sin cesar, aunque a veces puede pasar que determinado vocablo se escape, que haya una manera de decir lejana a la nuestra, que nuestros deseos a priori no tengan casi expresión. Sin embargo, no encontrar algo en casa no implica no poder hacerlo en la ajena, así que siguiendo ese consejo te presentamos 90 imágenes bonitas con frases para estados de Whatsapp. Porque es bueno reconocer las limitaciones y estar siempre abierto a lo que nos puede dar el prójimo al respecto. Un material sencillo, útil y sumamente accesible ¡No te pierdas este gran posteo!

 

Imágenes con frases bonitas para Whatsapp

Siempre es bueno tener una frase de cabecera o muchas que nos hagan pensar, volar la imaginación, cavilar sobre alternativas o cualquier cuestión atinente. Hay algo cierto en esa metáfora de la cabeza bien abierta y del aire puro que ingresa, incluso la felicidad cuando se está expectante ante lo flamante.

Todo tiene una explicación para algunos, cada cosa posee un fundamento. Lo que parece un destino son simplemente decisiones inconscientes.

Siempre el primer paso cuesta, porque hay miedos de por medio, sueños, expectativas que pueden no cumplirse o cuestiones por el estilo. No vas a llegar a la meta solo con este, pero es indispensable dar esa primera prueba con mucha fuerza. Salimos de la zona de confor, aunque buscamos algo mucho mejor.

Es importante borrar la mente de los no puedo. Con miedo no se ha hecho nada grande en la vida o todo lo que ha dimanado de ese sentimiento han sido resultados y acciones pasivas. Descartémoslo sí o sí.

El amor es un riesgo naturalmente. Un riesgo al comienzo, porque nunca sabemos si el corolario será el apetecido en la conquista; un riesgo posterior porque ese vínculo se debe refrendar a cada paso ¿Pero vivir sin desafíos o pruebas? Eso es lo peor que podemos hacer; alejémonos de esa comodidad ponzoñosa.

A veces lo negro es blanco y a la inversa, como los placeres ocultan veneno, oscuridad. La vida es para espíritus que aguzan su ingenio, que no se dejan llevar por lo excesivamente muelle, camaleónicos que con cualquier situación se adaptan.

Bondad, conmiseración, abnegación, agradecimiento, esos son los sentimientos que debe explorar el hombre y transportar por todas partes, casi como una estela que deja el barquichuelo más tenue. Y no solo porque nos dará como resultado buenas relaciones con el prójimo, sino porque te sentirás a gusto también contigo mismo, en una paz que no se negocia nunca.

Siempre hemos marcado al sueño bien alejado de la vida, como un ideal, un proyectar bien distante ¿Pero si modificamos la existencia para hacerla apetecible y parecida a nuestros anhelos? ¿Dónde estaríamos parados? Hay que ser idealistas señores y pensar siempre que la realidad se puede mejorar, críticos absolutos de todo.

Siempre hay muchos planes si no se ahoga uno en un vaso. La simplicidad es la clave de una buena vida. Ahora bien: cuando el gusto, las apetencias e inclinaciones se vuelven excesivamente refinadas, complicadas o abstrusas la felicidad se nos escapa; ya ni sabemos cómo controlar semejantes deseos. Ese es un gran mal del hombre que no conoce límites.

La sabiduría nos puede volver un poco distantes al resto, incluso locos ¿Por qué es así? ¿Acaso es el camino del guerrero que afronta estos territorios? ¿La soledad es siempre el resultado? No, en un mundo que se aboque a lo sustantivo, al ser humano y no solo a meras superfluidades. Ser siempre será más que tener, aunque muchos consideren con contrario.

El tiempo coloca siempre las piezas en su lugar. Todo pasa suele decirse, pero en ese mero devenir ciertas cuestiones quedan, las que más duelen. A la larga se sabe todo, el tiempo es perfecto dirimiento pleitos, disputas.

Algunos hablan de destino, otros de manos ineluctables divinas. Algunos que apelan un poco más a la razón mencionan solo causas las cuales desconocemos, tan simple como eso ¿Duele un mundo sin magia? ¿Molesta que cada paso que demos sólo nos miremos al espejo? Quizás haya que cambiar la actitud ante la vida para modificar tamaña tesitura.

No siempre, porque no se puede ser taxativo de manera tonta; sin embargo, no es buena la duplicidad. Decir sí y anhelar un no; querer gritar y guardarse las palabras; enrostras dichos, pero finalmente solo musitar alguna que otra cosa. No: también se tiene que escuchar uno, dar rienda suelta a lo que pasa adentro, dar vía libre a nuestras tempestades.

Magia de la existencia humana: es larga aunque parezca que no y sumamente indeterminada. Por lo tanto, haz lo que desees y no sientas que porque no salió a la primera el tren pasó. No seamos fatalistas de ese modo, con ojos avisores siempre se abren flamantes oportunidades.

Si hay una esperanza en la vida fuerte es que lo bueno permanezca siempre. Sí, pensamos que así debe ser porque pretendemos justicias en cada instante ¿Una extrapolación abusiva? ¿La justicia divina o suprahumana existe? No lo sabemos a ciencia cierta, pero poseemos una gran fe para ello.

Las rupturas son necesarias si realmente queremos cambiar las ecuaciones de la vida. No podemos esperar modificaciones haciendo lo mismo.

El talento es tuyo, es fruto de tu trabajo de tantos años; nadie lo roba.

Todo lo grande se hace con amor. Si, necesitamos una afición perfecta con lo que hacemos o, mejor dicho, el mismo realizar desarrolla ese amor en el accionar. Sin embargo, a eso podeños añadirle divieron, alegría y los resultados, creemos, serán mejores.

Si queremos algo con toda nuestra fuerza rendirse es una palabra que no debe eclosionar en el diccionario. Es más: lo intentaremos una, dos, miles de veces hasta que el resultado sea el apetecido. No nos basta ninguna victoria pírrica o aprendizaje en la derrota; vamos a ganar porque sabemos forzar los destinos.

Somos historias y momentos, porque nuestra memoria con el tiempo se vuelve extremadamente selectiva. Así que lo mejor que podemos hacer es llenarnos de aquellas, bien bellas, pletóricas en aprendizajes y felicidad.

El silencio es una respuesta, para aquellos que siempre esperan verborragia a como dé lugar.

Debemos cuidar nuestro ser, alma o espíritu. Somos lo más importante que tenemos sin pretendernos narcisistas o sumamente egoistas. Cuidémonos, comprendamos que tenemos que trabajar con nosotros y demos la importancia que merece semejante actividad.

Los días pueden ser malos, aburridos, lejos en la expetactiva; pero no hay nada que no se pueda modificar, vislumbrar de otro modo, reparar, enmendar incluso. La actitud en estas cuestiones, realmente, es todo. Si poseemos lo correcto en estas cuestiones es lo mejor que podemos hacer.

El tiempo es un excelente reparados, como el mecánico más presto en todo. Sí, nuestro aparato psíquico es sumamente hedonista y no permitiremos que lo malo se extienda por siempre; tarde o temprano encontraremos una solución, un machete, un atajo, cierto meandro para ser felices.

Cuidemos lo que es importante. A veces lo conseguido nos tranquiliza, a precio de aplazarlo, no volverlo incluso prioridad por naturalidad. No, hay que refrescar el deseo en cada instante, en cada una de las decisiones.

Aquí te hemos dejado un buen cúmulo de imágenes bonitas con tópicos y frases variadas. Esperamos que hayan sido de tu agrado.

90 Bonitas frases para estados de Whatsapp en imágenes
Rate this post