Frases de Amor cortas con doble sentido

Juguemos con las palabras, con ellas se puede hacer de todo y más si hablamos de amor. Estaremos de acuerdo que este noble sentimiento es recurrente en nuestros diálogos, soliloquios y hasta en la mayoría de los vocablos. Sin embargo, puede despertar situaciones poco plausibles: odios, perfidias, engaños, envidia, celos también dimanan de él ¿Y adivinen qué? Sí, también se pueden esgrimir palabras para ello. En ese sentido, te presentamos frases cortas de amor con doble sentido. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Frases con doble sentido

Suele decirse que la ironía sirve mucho para decir a sin recalar en b, ya que b en definitiva no está bien visto. El doble sentido, en cambio, se presta para dos lecturas, su nombre lo dice, pero siempre haciendo hincapié en la otra, que es la que tiene el foco. Entonces por un lado tenemos un acto de solapar; el segundo ya es solo un golpe de efecto, porque se verá, como muestran las fotos, que todo es muy directo.

El tópico elegido es el amor, que muy bien se presta para estos menesteres. Identificación, risas, seriedad, pensamientos, este material se presta para todo ¡Disfrútalo!

Frases de Amor cortas con doble sentido

Y el amor da lugar a muchas cosas. Es un error suponer que sólo lo lindo dimana de él, lo apetecible, el final feliz, tan manido en los largometrajes. No. La envidia, el engaño, la perfidia, incluso la mentira son partes de él. Si tenemos en cuenta todo ello, hacemos de este sentimiento algo serio, algo que va más allá del cuento color de rosa. Un poco más serio y por ende mejor porque prepara al individuo de la mejor forma cuando las cosas no salgan bien.

El doble sentido que aquí te mostramos es picante, amoroso e incluso tierno. Así variadas son las imágenes, porque intentan reflejar este sentimiento o, mejor dicho, construirlo del modo más idóneo.

Más imágenes con frases de amor en doble sentido

¿Y qué puede despertar en el otro este material? Indignación, enojo, identificación, risas, un poco de todo. Incluso aprendizajes, que es una de las cosas que más sirven en la vida, ya que a partir de ellos no somos los mismos, un hiato, grande o chico, se abre entre el nosotros actual y el pretérito.

El amor junto a las palabras es un maridaje que siempre ha dado para todo. Siempre usamos de estas, a veces incluso abusamos. Pero somos seres de vocablos y es el lenguaje principal, entre tantos otros para comunicarnos y más allá de eso.

El doble sentido puede ser catártico también. En una forma de juego permitir decir lo que no sale de una, porque si pierde ese aire jocoso quizás no sería tan aceptado. La ironía es más profunda en ello, pero el doble sentido lo utiliza también a semejante método. A veces, es cierto, a tal punto que ni se justifica debido a que de todas formas las cartas están echadas.

Frases con doble sentido sensacionales para compartir

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Sensacionales para leer de casa al trabajo o a la inversa. Asimismo, para aprovechar de un modo más lúdico esos tiempos muertos que perviven en la jornada y en los que las aplicaciones de siempre ya no nos llenan.

Un poco de risas, aprendizajes, empatía o simplemente pasar un buen momento, algo que a veces no siempre tenemos garantizado. Esperamos, como siempre, que el material haya sido de tu agrado.

Rate this post