Frases originales para estados de whatsapp

what-5

La vida está llena de sorpresas. Nos gusta la rutina, es necesaria en algún punto, pero no podemos negar que todos los días algo se aprende. El mundo es como un gran libro abierto, aunque tan enorme, tan ciclópeo que hacia donde miremos algo nos enseñará. Son tan múltiples los saberes que agobia e impresiona. Aquí queremos sumarnos a ese gran libro con algunas imágenes que te encantarán, por eso, te mostramos frases originales para estados de Whatsapp. Como siempre, te traemos la mejor información.  Ideales para compartir y dedicar ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases para Whatsapp

El mundo está lleno de enseñanzas, eso es cierto. Todas las mañanas nos tendríamos que alegrar de ello, ya que seguramente seremos un poco menos ignorantes. Además de la alegría de vivir, sentir, respirar, percibir el aire fresco en nuestro rostro, una caricia, un regalo, los seres queridos. ¡Hay tanto para agradecer! La cuestión central radica en no naturalizar, cuestión difícil porque los humanos son expertos en ello. Entonces nos volvemos autómatas, con determinados momentos de vida. Así, por ejemplo, se espera el fin de semana porque podemos hacer lo que queremos, somos autónomos o las ansiadas vacaciones. Pero la existencia no es discontinua, casi al mejor estilo cinematográfico, sino que debe ser algo fluido, que no se detenga nunca. Hay que mirarla con otros ojos, ojos de asombro, para no caer en semejante actitud.

Pero volvamos a la enseñanza: siempre hay algo que aprender y no hay edades para ello. Venimos quizás al mundo desarmados, fisiológicamente, anatómicamente y culturalmente (basta de adverbios). De ese modo necesitas del otro para aprender. Pero no sólo de aquel vivo, cercano, que nos sigue en nuestros pasos crepusculares, sino también de aquellos otros que ya no están y dejaron sus huellas, sus doctrinas, dichos, apotegmas y más. De eso se trata la vida: es plena improvisación. La cuestión es que siempre se improvisa entonces debemos asirnos con algo, aunque en forma irremediable existimos.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, estados para whatsapp, 50 en total, un verdadero mosaico de frases y dichos para que leas, pienses, compartas, descargues, dediques y reflexiones. Sobre todo lo último, que sería lo más importante a lo que podemos aspirar. Ya que siempre hay que cavilar, eso nos muestra la dignidad que llevamos como personas y, asimismo, incluso en la repetición, siempre hay algo digno de pensarse nuevamente. Imágenes con frases para Whatsapp.

what-6

what-7

what-8

what-9

what-10

what-11

what-12

what-13

what-14

what-15

what-16

what-17

what-18

what-19

what-21

what-22

what-23

what-24

what-25

what-26

what-27

what-28

what-29

what-30

what-31

what-32

what-33

Más imágenes con frases y estados para whatsapp

El amor, la existencia, nuestro trabajo, las amistades, la superación, los dilemas y tanto más son tópicos insoslayables. Podríamos aventurar que mientras haya humanos va a seguir pensándose. No porque otras criaturas vivientes no hagas elucubraciones semejantes o superiores (el universo es tan amplio), sino porque el hombre no ha parado de hacerlas desde hace un buen tiempo. Las imágenes representan eso, con sus frases, apotegmas, dichos o sentencias con las cuales te puedes sentir identificado, cierto nivel de atracción, felicidad o querer compartirlas porque sabes que otra persona, tal vez un afecto cercano, puede aprender algo, sacar alguna tajada a semejante material. Las posibilidades, como siempre, son variadas.

Por eso, aquí te dejamos una cantidad de imágenes importante para compartir, dedicar o vislumbrar en soledad. A veces esta última es necesaria, ya que la concentración rigurosa y la auténtica interpelación caen bajo esas condiciones. Muchas veces dejamos pasar por la celeridad del momento o porque estamos ocupados en múltiples menesteres, por eso te recomendamos vislumbrar estas imágenes en cualquier tiempo que tengas libre. La rutina actual, pese a lo rauda, permite muchos hiatos, tiempos muertos, de casa al trabajo y a la inversa, respiros de todo tipo que puedes llenar con esto. Desde ya, esperamos que las disfrutes.

what-34

what-35

what-36

what-37

what-38

what-39

what-40

what-41

what-42

what-43

what-44

what-45

what-46

what-47

what-48

what-49

what-50

what-1

what-2

what-3

what-4