Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día felíz

Es difícil comenzar el día.  Necesitamos bastante acción alrededor nuestro para contagiarnos y la naturaleza cumple un papel vital. El problema es cuando hace frío, los pájaros no cantan, la humanidad no asoma prácticamente su osamenta por la calle y todo está impregnado por un sopor mortecino ¿De dónde sacamos las energías? Y en esos instantes de somnolencia exiguo nos parece el muy importante motivo de que hay que comer, ergo, es necesario trabajar y, si pensamos en el porvenir, estudiar. Pero aquí queremos hacerte posesión de un acicate hermoso para iniciar del mejor modo, por eso te mostramos imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día feliz. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

su-6

Imágenes con frases graciosas de buen día

Y las sábanas son tiernas, suaves; el colchón es sumamente mullido, nos hundimos en él; y el mundo onírico que surcamos suele ser muy acogedor. Digamos sencillamente que no hay motivo sensual (en relación, a los sentidos, claro está) para dejar semejante ambiente. Cuando eramos chicos, con todo el sopor a cuestas, hacíamos un itinerario raudo en nuestra mente para inventar una excusa: “enfermedad”, “dolor”, “¿cansancio?”, “¿aburrimiento?”. Lo último entre interrogantes porque significaba más sinceridad con nuestros progenitores, por ende, menor capacidad para convencerlos. De grandes solemos cavilar acerca de los fundamentos para no ir a trabajar, la complejidad radica en que necesitamos el dinero, además de una buen argumento para no ir y que deje sin reproche nuestra conciencia moral, esa especie de padres que llevamos adentro.

Así que no es tarea sencilla dar los primeros pasos, iniciar duele, cuesta, los placeres se dejan y la realidad choca, nos da una linda bofetada con su frío, sus preocupaciones, presiones y obligaciones. Igual no algo que no pueda resolver los buenos pensamientos, una ducha y un mejor desayuno. Pero no sólo eso, ya que aquí te otorgamos un motivo más para estar de buenas: unas hermosas imágenes que versan directamente o en forma oblicua sobre las mañanas, todas ellas graciosas para que el humor esté bien arriba. Porque sabemos que lo irremediable hay que afrontarlo de la mejor manera, ya que al ser inexorable no conviene gastar energía en algo que de todos modos debemos hacer. Es una cuestión de sabiduría, aunque sea un tanto práctica. Aquí te dejamos un buen número de imágenes que cooperarán en el difícil proceso. Esperamos que sean de tu agrado.

su-7 su-8 su-9 su-10 su-11 su-12 su-13 su-14 su-15 su-16 su-17 su-18 su-19 su-20 su-21 su-22 su-23 su-24 su-25 su-26 su-27 su-28 su-29 su-30 su-31 su-32 su-33 su-34 su-35 su-36 su-37 su-38

Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día felíz

Nos sorprenden esos seres que tienen una sonrisa desde la hora auroral de la jornada, esa primera donde hay sopor, somnolencia y tanta necesidad de cama. Nosotros no paramos de ver las sábanas con rostro de tristeza y ellos, tan superados, hacen chistes, son frenéticos y de súbito salen, a comerse al mundo. Habría que imitarlos, aunque sea con nuestra cadencia y parsimonia, propias de la mañana. Sin embargo, sirven como ejemplos esas personas, más allá que a veces nos dan ganas de decirle de todo, por su estado de ánimo un tanto avasallador.

Aquí queremos que te levantes del mejor modo, con un ánimo sereno y feliz. Y para hacerlo, el mejor método suele ser la risa, esa alquimia tan interesante, magia arcaica que esfuma los problemas o nos ayuda a dirimirlos mejores luego de caer en sus manos. Por eso aquí emplazamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, descargar o simplemente vislumbrar en soledad. Quizás tienes un tiempo mientras desayunas, en la cama, para lograr obtener las energías necesarias o yendo al trabajo, naturalmente si no tienes que manejar. Son múltiples los momentos para divisar cada una de ellas y reírse un poco.

su-39 su-40 su-41 su-42 su-43 su-44 su-45 su-46 su-47 su-48 su-49 su-50 su-1 su-2 su-3 su-4 su-5

Imágenes alegres con frases bonitas para comenzar el día felíz
Rate this post