Saltar al contenido

Imágenes Chidas de Desamor

El amor es algo complejo. Muchas veces compramos la imagen del largometraje: dos tórtolos se conoce, se aman y punto final; felices por siempre. Si hay tortuosidad, problemas y discordias se producen en el devenir, porque el resultado no puede más que ser perfecto. En ese sentido, la realidad marca otras cosas. Se observa el amor en el sopor, en lo cotidiano, incluso lo por momentos abrumador en aburrimiento. No se puede mantener tal vez (generalizando) esa mirada y cariño auroral hasta el final de los días. El peligro de naturalizar. Aquí te presentamos, en la búsqueda de esa mayor complejidad, imágenes chidas de desamor y tristeza para celular. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de desamor

La llama puede apagarse, el manantial secarse y una gran tempestad arreciar. El amor no es un pistoletazo, se trabaja, con esfuerzos, altibajos, sinuosidades de toda clase. Y eso es lo normal. Por no aceptar la realidad nos frustramos y terminamos perdiendo hermosas oportunidades de ser feliz. Porque la felicidad humana es así: en medio de grises, sopor, monotonía; pero sí, hay momentos sublimes y gratificantes. De eso se trata y es síntoma de adultez aceptar semejantes realidades.

Imágenes Chidas de Desamor y tristeza para celular

La batalla está plantead: producciones culturales que sirvan para modificar la realidad o aquellas que son totalmente funcionales, a tal punto que endulzan oídos y ojos. El amor del largometraje es una falsedad: no es un resultado que oculta un proceso, sino un simple comienzo que solapa todo el devenir. Sí, si hay momentos difíciles es previo, luego el final feliz. Ya está todo. Buscar el príncipe azul o su variante masculina no es positivo, ya que nos movemos en plena idealidad.

Lo ideal puede servir, por su parte, en todo casi si se aúpa con la realidad, lo pedestre y terrestre. Tan simple como eso. Entonces es posible que una pareja desde las dificultades de cualquier otra busque incansablemente por el amor que se tienen una coyuntura de mayor armonía. Cuando el cariño existe digamos que en reciprocidad es lógico ese accionar. La idealidad negativa, por otro lado, es la que queda sola, la que navega en nubes insondables producto de nuestras mentes. Esas no tienen asidero con nada, son celestialidad pura y no valen la pena, debido a que su resultado es el bovarismo: gente ofuscada porque su pensamiento, sus designios, chocan una y otra vez con lo circundante ¡Una pena!

Imágenes con frases tristes sobre el amor

¿Entonces? Entonces hay que vivir y, si esa persona vale la pena, dejar todo. Hacer un lado el tal vez, arruinar una imaginación que goza de sí misma y poner todas las energías en la acción para que se vuelva en realidad. ¿Lo triste? Bueno, eso también es amor: el reverso, el negativo, pero parte de él sin lugar a dudas. No lo deseamos, aunque tenemos que saber que como toda moneda, también tiene sus dos caras inseparables.

Más imágenes tristes sobre el amor y la decepción para compartir

Pensar estas cuestiones sirven y mucho. Nadie está exento del mal de amores. Esa gran mácula llega a bastantes personas, por eso la reflexión es bienvenida. Había una vieja premisa estoica: pensar el dolor antes que acontezca así disminuye o no existe siquiera. Aquí lo podemos hacer de soslayo, no dejando tanta carne y siempre pensando bien en positivo. Una realidad que no es la mía, pero que podría ser. Ese potencial abre la hendidura para cavilar.

Desde ya, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.