Imágenes Chidas de Desamor y tristeza

desa-7

El amor se suele vivir como absoluto. Sí, cada vez que arrancamos una nueva relación, ese periplo cariñoso con el otro, pensamos que va a ser el último. Ya no queremos embarcarnos en otra nave, de hecho, la sola posibilidad de algo así nos revuelve el estómago y nos pone muy tristes. Es que con diferencias dependiendo el vínculo, proyectamos con la otra persona, pensamos un futuro unidos, realizando todos los sueños en comunión. Entonces es comprensible la amargura cuando todo queda en los trastos del olvido, cuando hay embustes, aburrimiento y soslayo de promesas. Aquí te mostramos imágenes chidas de desamor y tristeza para celular. Muchas de ellas te encantarán.

desa-8

Imágenes chidas de desamor para celular

El amor nos hace sentir muy bien, pero a veces caemos en un error, en una suerte de idealización. Pensamos que el amor son las buenas: las risas compartidas, el congeniar en casi todo, el respeto mutuo, la pasión incontenible y todas las vivencias mas bellas que puedan existir. Naturalmente, ese amor existe, pero pensar que semejante vínculo se reduce a eso es por lo menos una puerilidad. Es que hay que luchas contra muchas situaciones y adversidades de toda laya para que las relaciones sigan a flote. A la planta preciado no la dejamos a la vera del tiempo, sino que la protegemos y la llenamos de agua. Para que el amor reverdezca debe haber un seguimiento continuo en ambas partes.

desa-9

Sin embargo, lo peor de todo es que ni eso basta. Ya que muchas veces, los que han padecido al amor, han dado todo y sin embargo han sido víctimas de los peores engaños. Eso es algo terrible. Hay una fractura irremediable. Pero eso también es parte del amor y su complejidad, como la vida misma. Lo importante es que si el dolor habla, escucharlo, darnos cuenta lo que nos dice y seguir adelante. No se puede hacer otra cosa. Los recuerdos arreciarán, quizás nos arrepintamos de accionares o sintamos que por ahí fue nuestra culpa. De todas formas comprende que el desamor, el tópico de este posteo, muchas veces es producto del vil engaño, entonces no te hagas una injusticia achacándote cosas que no son de tu culpa.

desa-10

Siempre es bueno reflexionar. Cavilar sobre algo, lo que sea, te da ciertas ventajas por sobre los que no lo hacen. Es una forma de pensar antes de tiempo y evitar tiempo posterior.

Imágenes de desamor y tristeza

desa-13

desa-14

desa-15

desa-16

desa-17

desa-18

desa-19

desa-20

desa-21

desa-22

desa-23

desa-24

desa-25

desa-26

desa-27

desa-28

desa-29

desa-30

desa-31

desa-32

desa-33

desa-34

desa-35

 

Más imágenes de desamor, soledad y tristeza

El amor y el desamor, su variante o reverso negativo, general sin embargo cierto nivel de lirismo en la persona que lo vive. Es que cuando nos pasan cosas que tocan fibras íntimas, que nos sacuden, siempre uno siente en su interior miles de cosas que necesitan ser expresadas, que deben salir a como dé lugar. Somos un torbellino sentimental, hay partículas adentro que se mueven con celeridad y no paran; hay que vomitar palabras ya.

El desamor, así, nos hará hablar de la temática una y otra vez con otros o con uno mismo, en eternos soliloquios. Lo que estamos seguros, en esta situación, que la palabra es como un ensalmo y cura. Sirve para sentirse aliviado, aunque sea en el modo de la descarga. Esa es la idea de este posteo en definitiva: te llenamos de palabras para que te identifiques, pienses y digas las tuyas, las que son más propias, que tal vez están atascadas ahí cerca, esperando salir con ahínco. Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Imágenes de desamor y soledad.

desa-36

desa-37

desa-38

desa-39

desa-40

 

desa-41

desa-42

desa-43

desa-44

desa-45

desa-1

desa-2

desa-3

desa-4

desa-5

desa-46

desa-47

desa-48

desa-49

desa-50

Rate this post