Imágenes con frases de buenas tardes para compartir

Las tardes tienen su belleza. El ritmo afloja, se sabe que quedan pocas horas de trabajo o nulas. Senderos humanos regresan a sus hogares por distintas vías de transporte emulando a los pájaros que con parsimonia se depositan en los árboles. Graznidos y sopor, ese es el resultado. Pero la también un buen momento para descansar, para limpiar la cabeza de malos momentos o hacerle perder un poco ese rigor que nos mantiene en forma ante las múltiples peticiones que aparecen. Te presentamos, entonces, imágenes con frases de buenas tardes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Hermosas frases de buenas tardes

Esta claro que el tiempo es nuestro, pero no lo es ¿Una contradicción? Puede ser, pero lo lamentamos por Aristóteles, quien en su lógica halló esta eximia verdad; hay excepciones. Por un lado, es nuestro ya que esa temporalidad propia existe desde que estamos eyectados por la vida, desde que somos; pero por otro lado, bien sabemos que en el trabajo, la mayoría de las veces, es difícil y complicado imponer los ritmos propios. Sea en forma de dependencia o incluso como jefes propios nos apremian las demandas, obligaciones, tareas, peticiones de todo tipo. Construimos así en el día un cuerpo hiperkinético, una suerte de conglomerado de partes que tiene que responder a todo y de tanto hacerlo queda enloquecido.

A veces no es fácil romper con esa realidad. Volvemos al hogar y en vez de disfrutar seguimos con el mismo talante. Pero si generalizamos el cuerpo vespertino, el de la tarde noche, es distinto: hablamos de uno más cansino, tranquilo, porque se ha dado cuenta que ha tomado las riendas de su existencia, por lo menos en un instante. Las siguientes imágenes intentan expresar eso.

Imágenes con frases de buenas tardes para compartir

Pero hay que estar tranquilos, porque hay que saber generar esa ruptura. Por un lado el tiempo de apremios y celeridad; por el otro, el tranquilo, el que respondió a lo que pudo de la mejor manera y que espera, en todo caso, para realizar lo mismo la próxima jornada. Un alter ego tenemos todos ante este mundo que nos dijo desde la Biblia que nos ganaremos el pan con el sudor de nuestra frente. ¿Podría haber sido distinto? El Génesis muestra una realidad esplendorosa, muchas civilizaciones han buscado ese paraíso; sin embargo, queridos lectores, al parecer siempre será necesario el trabajo.

Más imágenes con frases vespertinas para compartir

Hay que saber aprovechar las tardes. Nosotros bien lo sabemos: el tiempo no es neutral. Las jornadas soporíferas nos dan la sensación que las manecillas del reloj no se mueven, ni siquiera un centímetro; en cambio, cuando la pasamos bien, todo vuela, fluye, casi como agua en un manantial. Entonces, lo repetimos: creemos un cuerpo dócil para las mejores tardes o tardecitas. Uno presto para descansar, retomar una lectura, aprestarse en las noticias, buscar tertulias con familiares y amigos, efectuar ejercicio o lo que sea, mientras te haga feliz. Porque de eso se trata la vida: de pasarla bien, aunque nos compliquemos y nos la compliquen (esto es lo que sucede sobre todo), ese objetivo vale demasiado.

Frases de bellas tardes para descargar y compartir

Entonces te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Imágenes que bien pueden servir para emplazar en los tan afamados grupos de Whatsapp o cualquiera de índole virtual, en los que el material termina fungiendo como deferencia, un rasgo amable para nuestros seres queridos.

Sea como sea, esperamos que las imágenes sean de tu agrado.

Imágenes con frases de buenas tardes para compartir
Rate this post