Imágenes de feliz jueves para compartir y dedicar

zo-6

¿Cómo es ese día después de haber atravesado el puentes del miércoles? ¿Se asemeja al fin de semana? ¿Tiene mucho aún de la carga de jornadas cotidianas? El jueves es un extraño híbrido, porque ya cambian algunas cosas: las 24 horas podrán ser agotadoras, con igual trabajo; pero modifica todo saber que el descanso anhelado está cerca. Cuando sabemos que la meta está cerca, mucho más no se puede hacer, aunque nos motivamos y ponemos más ganas a todo aún. Aquí te presentamos imágenes de feliz jueves para compartir y dedicar.  Comienzo de un nuevo mes en esta ocasión, el último del año. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas las imágenes!

Imágenes de feliz jueves para compartir

Cuesta arrancar la jornada. Las sábanas de súbito se vuelve especies de imanes que nos detienen, que no nos dejan escapar. Siempre hay un pequeño dolor en todo ello. Sí, la disciplina duele. Pero seguimos adelante porque hay que seguir. Tal vez el sopor se vaya con una buena taza de café y un desayuno acorde, mientras miramos cuando podemos recelosamente a nuestro hermoso lecho. Son cosas que pasan, pero la vida es bella y hay que salir al mundo. Realmente nos tenemos que poner mal por cosas graves, difíciles y no esto; una somnolencia que se puede combatir desde múltiples formas. Agradezcamos el jueves que se aproxima.

zo-7 zo-8 zo-9 zo-10 zo-11 zo-12 zo-13 zo-14 zo-15 zo-16 zo-17 zo-18 zo-19

Imágenes con frases de feliz jueves para dedicar

¿Y qué tienen de especial los jueves? Nada y mucho. Pero eso es una contradicción para el lector, por eso la aclararemos. Nada porque es casi igual a todos los días en sustancial; sin embargo, mucho porque es una jornada más de nuestra existencia, otro momento para ser felices, cumplir los sueños, arrimarnos a nuestros objetivos, descansar o lo que fuere. Todo lo que tenemos es este presente, el instante tiene un peso ontológico que pocas veces ponderamos. El tiempo, si es algo, es creación, modificación; sino sería una especie de cuarta dimensión supernumeraria. Si para nosotros tiene un sentido es porque a través de él realizamos todo, desplegamos nuestras hermosas vidas.

zo-20 zo-21 zo-22 zo-23 zo-24 zo-25 zo-26 zo-27 zo-28 zo-29 zo-30 zo-31 zo-32 zo-33 zo-34 zo-35

Más imágenes de feliz jueves para compartir

¿Usted está seguro de que utiliza bien el tiempo?  ¿No lo regalará a cada instante? Eso es lo positivo de sabernos finitos: que no nos sobra nada y que hay que aprovechar el día como si fuera el último y vivir en consecuencia. No es sencillo, lo sabemos, sobre todo cuando tienes bastantes años para dar; pero sería conveniente. ¿Qué cosa? Sería conveniente vislumbrar lo que nos rodea, nuestro cuerpo, las personas, las situaciones, los sitios y decir lo hermosa que es la vida. El espectáculo maravilloso que nos rodea. A veces la naturalización es lo peor que nos puede pasar porque le quita ese maquillaje fascinante y auroral a todo. No vemos ya las cosas como la primera vez que las vislumbramos. Ahora son parte del paisaje y a veces hasta soporíferas. No, mil veces no. Hay que luchas por recuperar esa primigenia visión.

zo-36 zo-37 zo-38 zo-39 zo-40 zo-41 zo-42 zo-43 zo-44 zo-45 zo-46 zo-47 zo-48 zo-49

Imágenes, frases y mensajes de feliz jueves

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada uno elige su uso. Naturalmente, nuestro posteo tiene una intención, posee una idea directriz: que agradezcas la vida y que tengas, en todo caso, el coraje y las ganas de modificarla si no te agrada. Pero un agradecimiento al todo que nos rodea nos da una paz, una parsimonia tan grande; volvemos a sentir ese sentimiento océanico que nos comunica con el todo. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

zo-50 zo-1 zo-2 zo-3 zo-4 zo-5

 

Imágenes de feliz jueves para compartir y dedicar
5 (100%) 1 vote[s]