Saltar al contenido

Imágenes del Día del Niño con frases bonitas

Los niños tienen una magia especial cuando los observamos. No sabemos qué es, tal vez todo se reduzca a que pueden vislumbrar la vida desde un foco auroral que perdimos nosotros para siempre. Es más: eso es lo que perturba. Porque no hay una distancia absoluta, un quiebre donde se pierda todo comunicación. No, el lugar que ellos ocuparon en algún momento nosotros lo vivimos. Es una nostalgia, es una sorpresa a ver cómo el hombre, en su crecimiento, puede cambiar tanto. Por eso, en esta ocasión, y en alusión al día del niño que se viene, te presentamos imágenes del día del niño con frases bonitas. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases para niños

Y es eso lo que comprendemos al observar al niño: que su realidad es más real. Una verdad que teníamos pero se nos fue, se nos fue para siempre. Y en eso real más real que cualquier cosa todo lo enseñado queda más grabado, las primeras socializaciones son mucho más importantes. De ahí la sustancialidad de la educación del niño, los cuidados que hay que tener con esa arcilla dócil que todo lo imprime en su cuerpo y luego tendrá consecuencias en su carácter y conducta.

Estas imágenes, por su parte, no solo dan cuenta del día del niño, sino que también hacen hincapié en ideas, apotegmas, frases dirigidas a esos pequeños seres de tan poca edad. Para aprovecharlo ¡No te las pierdas!

Imágenes del Día del Niño con frases bonitas

La realidad en ellos es más real y podemos añadir algo más: cuando los vemos recordamos ese espacio que ocupamos, los sentimientos que teníamos, incluso las ideas que suscitábamos. Es un lugar dejado, con mucho amor y cariño, un sitio que sabemos no podemos volver más, entonces de ahí surge una mezcla de sensaciones que van desde la simple nostalgia, amarga en el pecho, hasta la candidez de vernos en el pasado, cómo eramos, las expectativas que teníamos y lo pletóricos de esperanzas que estábamos.

¿Y ese niño que fuimos murió para siempre? Aquí la respuesta se bifurca. Por un lado, podríamos decir que sí, debido a que la sociedad hace todo lo posible para que el adulto sea eso, es decir, un ser responsable, regular y gris; pero por otro lado, hay una esencia, para llamarla de algún modo, que se niega a caer en semejantes artimañas sistémicas y que ve en el ludismo y la inocencia unos rasgos sempiternos, que nunca deberán perderse porque es una falacia que son propios de una franja etaria.

Imágenes con frases de niños hermosas para compartir

¿Qué es el niño? Un ser que vivió poco, que tiene su comienzo tan cercano que sólo podríamos decir que es pura potencia. También es un ser  sin memoria por la escasez de su edad, un pequeño individuo que se pierde en las temporalidades porque todas le quedan grandes, Inocencia pura no por ser bueno (Freud diría lo contrario), sino porque todo tiene que vivirlo aún, todavía no fue tan impregnado, las capas de ideas no adquirieron solidez. Asimismo, es una persona que se divierte mucho y que por todo lo anunciado no deja de ser fruto importante del cuidado paterno.

Más imágenes con frases de niños en su día

Aquí, por lo tanto, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente divisadas en soledad. Un excelente material tal vez no tan dedicado a los niños, sino a los padres, esos seres que tienen un contacto tan vital y directo con los menores. Sea como sea, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.