Imágenes Bonitas con frases para decir “Gracias”

Imágenes de agradecimiento de amor

En la vida hay que ser agradecido a todo lo bueno que nos pase ¿No sirven los ejemplos de lo nocivo, de lo malo, de la violencia e injusticias sempiternas? ¿No es un auténtico milagro poder esquivar semejantes flagelos? Claro que sí. Pero no se piense que hay que devolverle a un ser específico, llámese deidad, sino también por que se trata de un estado para estar bien, valga la redundancia, con la totalidad de lo que existe.

Pero podemos hablar del amor, esa cosa de sentirse agradecido porque se salió del anonimato, de percatarse distinto para una persona, de ser señalado por la flecha de cupido para ocupar un sitial sustantivo en una vida que tanto queremos.  A continuación te dejamos imágenes de agradecimiento de amor con frases profundas y hermosas. 

Imágenes para dar gracias a un amigo

La amistad también es un milagro que sostener ¿No es increíble encontrar la contraparte en una persona distante? ¿En un ser que no partió desde tu familia sino de la mera elección? Claro que sí y somos muy felices por ello. No hay que dejar pasar, por lo tanto, semejante bendición o fortuna del azar; no, hay que apoyarlo, celebrarlo y, más que nada, agradecerlo. A continuación, por lo tanto, te dejamos imágenes con frases profundas y preciosas para dar las gracias a un amigo. Sí, cualquier especie de cariño nunca está mal, así que bienvenido sea, querido lector.

Imágenes de gratitud y agradecimiento a la vida

Una actitud de agradecimiento se siente bien. Sentimos que no hay discordia, odio o encono con la vida o la totalidad del universo que nos rodea. No, nos mecemos con el viento, nos sumimos en el suave oleaje; nos dejamos llevar por cualquier clase de marcha porque así está bien. Sí, siempre existe una belleza en la pasividad porque es un dejarse llevar por algo más grande, algo que nos supera. Agradecer es eso, además de la hermosa sensación de percibir que todo está bien, que existe y acaece un bienestar en el interior y que solo podemos tener una sonrisa al respecto.

¿Qué es la vida? Absolutamente todo: lo que soy, lo que somos, el mundo entero porque solo hay mundo para un hombre. Te mostramos imágenes de gratitud y agradecimiento a la vida bellas para compartir y descargar. 

Imágenes Bonitas con frases para decir “Gracias”
Rate this post