Imágenes con frases positivas de superación y Reflexión

sab-6

Suele ocurrir que el mundo está hecho para no pensar ¡Oh, sabiduría, qué lejana te has vuelto! Ya ni siquiera residen esas Ideas en alguna especie de cielo platónico. No, ahora ni sabemos dónde están. Quizás sucede que están infinitamente lejos o demasiado cerca, tan a la mano, que se escapan de nuestra visión, las muy vivas. También puede ser que hayan algunas tan impuestas que ni las reconocemos de lo naturalizadas que están. Es bueno construir las propias y aquí te presentamos imágenes con frases sabias, positivas de superación y reflexión. Muchas de ellas te encantarán .

Imágenes con frases sabias

Hay una verdad elemental en todo esto: en la vida uno tiene que armarse sus propias ideas, sino el resto te impone las suyas. Como en casi todo no hay más que esto, cuando se naturaliza una arbitrariedad, esas son las ideas impuestas e históricas, estamos hablando de una ganancia del poder. Pero las cosas no tiene que ser necesariamente así; uno puede crear una buena armazón plena de ideación.

Sin embargo, hay que reconocer que no es tarea sencilla pensar y hacerlo asiduamente. Es que la vida esta hecha justamente para que no lo hagamos. No hay necesidad, ya está todo dicho o hecho, sólo tienes que manejarte en los caminos trillados. Entonces uno comienza su jornada, llena de sopor porque quería seguir en la cama, come algo y sale. Cuando vuelve es tanto el cansancio que a nuestro humilde personaje (en rigor de verdad, el ciudadano promedio) tal vez balbucea un poco con su familia, se dispone a ver televisión ya que no amerita mucho esfuerzo y a la cama de nuevo, ya que comienza un nuevo día. ¿Dónde esta el pensamiento sustancial en todo ello? Posiblemente en ningún sitio. Somos unos buenos ciudadanos, correctos, aceptamos lo que se acepta y ya. Y en todo caso nos encolerizamos ante lo malo de la existencia, las grandes injusticias, pero a modo de etiqueta, cómo uno debe encolerizarse, no más allá ya que la acción es mucho.

Entonces este humilde posteo, que encontrará por la enorme web sólo se dispone a que nuestro lector piense. Las imágenes dispuestas son francamente hermosas y versan sobre temáticas serias de la vida, la superación, la sabiduría, amistades, felicidad y muchas cosas más. Como siempre, te traemos la mejor información. Esperamos que sean de tu agrado.

sab-7

sab-8

sab-9

sab-10

sab-11

sab-12

sab-13

sab-14

sab-15

sab-16

sab-17

sab-18

sab-19

sab-20

sab-21

sab-22

sab-23

sab-24

sab-25

sab-26

 

sab-27

sab-28

sab-29

sab-30

Imágenes con frases de superación y reflexión

Pero lógicamente que la vida está llena de escollos. A veces quisiéramos ser como una deidad: desear algo y tenerlo. En rigor de verdad esto sigue siendo muy humano, ya que entre el deseo y el tener hay un fragmento de demora, si lo entendemos como ausencia de. Ninguna divinidad puede tender hacia, desear algo. Sólo nosotros. El tema es que la vida se empecina muchas veces en darnos la espalda. Intentamos y fallamos; intentamos nuevamente, con ganas, buenas energías y fallamos otra vez ¿Cuál es la solución entonces? ¿Qué podemos llevar adelante ante semejante realidad?  Justamente seguir intentando, dominando nuestros pensamientos. Una vez que ellos sean realmente positivos, a riesgo de parecer hasta irreales (no patológicos), nos daremos cuenta que la felicidad y tristeza está en nuestro interior. Salvo que nos hallemos en una condición muy mala, siempre se puede hacer algo, siempre hay una segundad oportunidad. Y descubrimos, casi de paso, que incluso en las malas nuestra mirada toma otro sesgo.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para reflexionar sobre la superación. Frases sabias de gente que habrá vivido en otros tiempos y llegaron a esas conclusiones, tal vez a riesgo de errar y sufrir. Así que son sugerencias, muchas de ellas, nada desdeñables. Imágenes con frases de superación y reflexión.

sab-31

sab-32

sab-33

sab-34

sab-35

sab-36

sab-37

sab-38

sab-39

sab-40

sab-41

sab-42

sab-43

sab-44

sab-45

sab-46

sab-47

sab-48

sab-49

sab-50

sab-1

sab-2

sab-3

sab-4

sab-5

Rate this post