Imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook

Las palabras no son mera retórica, algo que vuela por el viento, etéreo, sin raigambre alguna. Las palabras muchas veces fungen por las cosas mismas, además de que nos sanan, nos alivianan cargas, nos enfurecen, nos entristecen; son un verdadero ensalmo. Apelamos a ellas sin cesar y hasta ciencias enteras tienen su fundamento a partir de las palabras. Un ejemplo de ello es el psicoanálisis. Nosotros nos aupamos a esa idea y te presentamos imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook. Como siempre, te traemos la mejor información. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!

ale-6

Frases para estados de Facebook y Whatsapp

Como dijimos anteriormente, las palabras tienen hermosos poderes ensálmicos, casi performativos ya que muchas veces se hacen cosas a partir de ellas en forma directa o indirecta.  Se puede causar temor, alegría, tristeza, exultación, zozobra y tantos otros sentimientos, más si encima quien enuncia es un ser con cierto nivel de autoridad. Entonces no dejemos de lado las palabras, ya que son algo absolutamente importante en nuestra vida.

Aquí por ello te llenamos de ellas para que las utilices según tus objetivos: aprender, enamorar, encantar, generar dudas, incluso temor si hay alguna modificación del punto de vista. Queremos que no sean mera retórica, algo que entra por un oído y sale por el otro sino que te llegue de algún modo. En el universo de la pedagogía se suele hablar de interpelación, cuando ello sucede. Bueno, aquí queremos interpelarte con apotegmas, dichos sobre la existencia, el amor, la amistad, la actitud, el progreso, el trabajo o lo que sea. Cualquier entuerto que tengas puedes resolverlo y aquí te damos un buen material para ello. Todo ello a partir de palabras. ¿O acaso se piensa que nosotros tenemos una ligazón absoluta con la materia? No, entre ella y nosotros hay signos, semiosis social pura. La cosa en sí es inexistente para nosotros. La materia y lo sígnico están imbricados de una forma muy compleja. Esto no quiere decir que el hombre viva en abstracciones, ilusiones o entre ideas, sino que el mundo del hombre está construido en su totalidad por él. O mejor dicho: si hay mundo es porque han seres humanos. De lo contrario, habría naturaleza, materia bruta o lo que sea. Por eso llenémonos de palabras porque de todas formas nos vemos rodeados por ellas, nos agobian, nos acosan, pero son nuestros mejores instrumentos.

ale-7 ale-8 ale-9 ale-10 ale-11 ale-12 ale-13 ale-14 ale-15 ale-16 ale-17 ale-18 ale-19 ale-20 ale-21 ale-22 ale-23 ale-24 ale-25 ale-26 ale-27 ale-28 ale-29 ale-30 ale-31 ale-32 ale-33 ale-34

Imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook

Las palabras fluyen, nos rodean y encierran. Algunas pasan y otras las asimos, en formas de frases, para no soltarlas nunca más. Siempre hay una canción que agrada, una frase que sintetiza una idea hermosa, una vivencia en prosa que nos conmueve, un chiste que nos convierte en un tembladeral de carcajadas. Aquí queremos llenarte de palabras y con el mismo objetivos: que las selecciones, que las hagas carnes y, si quieres y puedes, que las apliques. Desde un fin lúdico hasta uno bien normal, así de abierto es todo este espectro.

Por eso te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para emplazar como estados en Facebook y en Whatsapp o utilizar las típicas conversaciones grupales de la última, tan en boga, para compartirlas y dedicarlas con todos tus seres queridos. Porque muchas veces sucede que ante algo emocionante, que retumba o remoza anhelos pasados, como dichas frases, queremos comunicarlo a otro, ya que las grandes felicidades son plenamente inter-subjetivas. Asimismo, esperamos que te veas interpelado por muchas de ellas y tengas algún correlato en tu realidad o, por lo menos, te sirvan para pasar un buen momento, matar el aburrimiento y hastío de la rutina, que tanto prepondera en las vidas de cualquiera.

ale-35 ale-36 ale-37 ale-38 ale-39 ale-40 ale-41 ale-42 ale-43 ale-44 ale-45 ale-1 ale-2 ale-3 ale-4 ale-5 ale-46 ale-47 ale-48 ale-49 ale-50

Imágenes, frases y estados lindos para Whatsapp y Facebook
Rate this post