Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

ri-6

¿Qué es la alegría? Es difícil de determinarla. Si hablamos desde el conocimiento, un tanto teórico y sensible, aludiríamos a una sensación de plenitud, conformidad en el buen sentido, algo que viene desde el interior y sale, muy agradable. Pero con esto no decimos mucho: se nos escapa la alegría, es tan rauda la maldita que a veces nos parece que es una simple construcción retrospectiva y así todo pasado fue mejor. Sin embargo, queremos hacer un lindo experimento y que la alegría se mantenga, por eso, te presentamos imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes graciosas y divertidas

No sabemos muy bien qué es la alegría, nos cuesta precisarla y determinarla, pero la vivimos de algún modo, la recordamos sobre todo, las sensaciones placenteras que conlleva y con esto, en verdad, nos basta. No hay mucha más complejidad. Quizás ahí agrupamos muchas vivencias o sentimientos: estar exultados, efusivos, arrobados e incluso desde el lado negativo como nada tristes, nada molestados o importunados. De eso se trata y es lindo poder atravesar semejantes momentos.

Nosotros aquí te queremos llenar de alegría y gracia. Tal vez la jornada no permite mucho ello: todo es rutina, obligación, responsabilidad, presión, crítica y así de nuevo todo eso. Lo repetido tiene sus bonanzas, ya que nos da tranquilidad, seguridad; pero un poco de alegría no viene mal. Incluso ésta puede ser sumamente monótona, igual, monolítica ¿y qué? Sin darnos cuenta, seguimos siendo esos niños pequeños que sonreían ante cada broma una y otra vez hecha por un mayor. Me tapo la cara, y vuelvo, me tapo la cara y vuelvo. No importa que no seamos extremadamente ingeniosos o vanguardistas. De hecho, la gracia y la alegría es tan espontánea que ni la dominamos y por lo general está llena de lugares comunes y preconceptos, una expresión cultural más entre otras.

La cuestión central es que deberíamos llenarnos de carcajadas más seguido. Hay mucha seriedad, demasiada tal vez y cambiar esa realidad no vendría mal. Un vitalismo alegre: agradecer la existencia, ser optimista y llenarlas de alegrías, que en definitiva no dejan de ser cierto hedonismo. Placer y más placer. Aquí te dejamos un buen número de imágenes para ello, para que las vislumbres cuando puedas y pases el rato bajo tonalidades de algarabía. Si logramos ese cometido nuestra tarea se cumpliría.

ri-25

 

ri-7

ri-8

ri-9

ri-10

ri-11

ri-12

ri-13

ri-14

ri-15

ri-16

ri-17

ri-18

ri-19

ri-20

ri-21

ri-22

ri-23

ri-24
ri-26

ri-27

ri-28

ri-29

ri-30

ri-31

ri-32

Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa

Un poco de humor y así seguir adelante. Muchas veces nos sucede que tenemos un problema, esos escollos grandes que no podemos resolver. Es una piedra intempestiva que atraviesa nuestro camino, divisamos de un lado y del otro, pero no sabemos qué hacer. Suele recomendarse que ante estas situaciones (la piedra es metáforica) dejar los problemas por un momento. Llenarse de buenos pensamientos, descansar, realizar algo que te entretengas. Luego de ese lapso de tiempo todo inconveniente será nimio.

Aquí la solución que te proponemos son estas imágenes muy divertidas y hermosas, muchas de ellas con frases que las acompañan que las hacen aún más hilarantes. 50 de ellas con toda calidad para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Suelen ser buenas para utilizar en los grupos de whatsapp entre amigos o descargarlas para algún ser querido. Si alguien la está pasando un mal momento, no es mala idea llenarlo con un poco de risas, ya que una de las grandes bondades de la alegría es aunque sea borrar por un instante los sinsabores de todo tipo, incluso aquellos que tienen el cariz de ser irremediables. Esperamos, desde ya, que el material sea de tu agrado.

ri-33

ri-34

ri-35

ri-36

ri-37

ri-38

ri-39

ri-40

ri-41

ri-42

ri-43

ri-44

ri-45

ri-46

ri-47

ri-48

ri-49

ri-50

ri-1

ri-2

ri-3

ri-4

ri-5

Rate this post