49 Imágenes, mensajes y frases de Feliz cumpleaños para felicitar

Un cumpleaños tendría que ser un momento hermoso. Excelente ocasión para encuentros son amigos y familiares, pasar un buen rato, comer rico, recibir presentes y dejar de lado cualquier discordia molestia. En todo caso, si eso no es posible, tendríamos que hacer un esfuerzo por recordar los momentos de la infancia, y lo bien que la pasábamos. Sí, un pasado pretérito que nunca volverá, aunque bien se lo puede imitar en algunas cosas. Aquí te presentamos imágenes, mensajes y frases de feliz cumpleaños para felicitar. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

Felicitaciones de Feliz Cumpleaños

Recordemos esa sabiduría, entonces, de la juventud. Esa que nos marcaba que los cumpleaños eran buenos momentos en sí mismos. ¿Alguien pensaba en la edad? ¿En gastos (sí, nuestros padres)? ¿En peleas, elucubraciones para invitar a alguien y no a otros? No, nosotros nos focalizábamos en regalos y amigos, todo ello inmiscuido en una mixtura de ludismo sin igual. Todavía quedan rescoldo de ellos, si hurgamos más o menos bien, de esa alegría sin reservas, tan plena, con una pizca de nerviosismo, porque eramos el centro de todo.

Imágenes de Cumpleaños con frases divertidas

Los cumpleaños son buenas oportunidades para la diversión. Siempre que nos juntemos con seres queridos, sean amigos o familiares, lo hacemos para solazarnos. Tratamos de no tocar temas ríspidos, de esos que molesten y pugnamos para que todo sea más que placentero. Buscamos eso, en definitiva y no está para nada mal, debido a que siempre necesitamos un pequeño resuello para enfocarnos en otras cosas y luego tal vez ir a lo principal.

Entonces, desde aquí, te deseamos uno de los mejores cumpleaños, esos que quedan en los recuerdos porque cumplen con todos los requisitos, con todos esos deseos que teníamos previos al acontecimiento.

Mensajes de Cumpleaños para dedicar y felicitar

No importa el pasaje del tiempo ni los gastos intempestivos. Un cumpleaños es un cumpleaños y sea de la forma que se lo lleve adelante se la puede pasar bien. Con el tiempo, tal vez, nos damos cuenta que no son tanto los presentes hermosos, ni los lugares suntuosos o grandes fiestas, sino compartir tiempo con esos seres queridos. El encuentro.

Pero pensemos un poco más en el encuentro. Uno da tiempo, vida, en definitiva, a la persona que considera idónea, por ser importante en nuestra existencia. El tiempo que le damos es una cortesía, una deferencia y el otro individuo lo devuelve, de la misma manera. Vemos que hay reciprocidad pura. Ahí se produce una sinergia hermosa y más si tenemos en cuenta que es el natalicio de alguien. La ocasión es perfecta para que todo salga bien, despreocupándonos de nimiedades que no valen la pena.

Frases de Cumpleaños bonitas para whatsapp

Y nos preparamos para ello. Tal vez sirva recordar un poco como era en la infancia. Los días previos eran jornadas largas, con nerviosismos, ganas, expectativas y grandes esperanzas ¿El terror? Que no vayan los amigos de siempre, que alguno se enfermará por esas casualidades de la vida ¿La promesa? Grandes diversiones, presentes y mucho tiempo con la gente que queremos porque lo sentimos, porque en esa época se razona poco pero pasa por el cuerpo todo.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien le puede dar el uso que quiera. Para el potencial cumpleañero sirven para motivar, para pensar que se acerca una fecha importante e importunar (si lo ve así) con aparejos y arreglos; para los espectadores, en cambio, pueden fungir muy bien como tentempié de regalo o incluso una atención. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

49 Imágenes, mensajes y frases de Feliz cumpleaños para felicitar
Rate this post