Imágenes tiernas con frases de “Te Amo hijo”

sun-3

El amor filial suele ser reconocido como el más importante. Sí, suena raro, todos los amores tendrían que ser iguales, pero eso es una ficción. Aunque las explicaciones sean individuales e incluso desde nuestro interior no seas claras, es evidente que jerarquizamos constantemente. A veces por motivos diáfanos, otras no tanto. En ese sentido, un hijo, salido de nuestras entrañas o criado como tal, tiene una preeminencia distinta, singular, casi inexpugnable. Rendimos homenaje a ello y te presentamos imágenes tiernas con frases de te amo hijo. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases para los hijos

Si el amor filial se rompe es un sacrilegio, una blasfemia, una irreverencia hasta divina. Todos los levantamientos de hijos hacia padres o desventuras de padres hacia hijos han llamado la atención del hombre. Una extensa literatura y dramaturgia lo pueden demostrar por ejemplo. Es que toma hincapié lo que se supone seguro: en un lugar donde debe fluir solo el amor, cuando hay competencia, enojos y dolor no puede menos que caer mal o parecer raro. Aún hoy nos sorprendemos ante algún interlocutor que de improviso nos comenta que no habla con sus progenitores. Los motivos son múltiples, y no estamos aquí para juzgar, pero es claro que se entiende por lo menos como normal (aunque eso es una construcción) que la querencia entre padres e hijos debe ser fuerte.

Pero también a veces sucede que no hay ruptura, pero sí desapego. Ambas partes suponen que todo está bien, que las relaciones marchan correctamente, pero no es tan así. Los padres deben darle mucho cariño a sus hijos, desde la tierna edad, para que siendo mayores sea retribuido. Nada de guardarse, menos de presuponer intenciones que quedan en eso, como en un arcón de nuestra ánima. No, el amor se ve en la práctica, en el accionar, en la demostraciones, incluso cuando sea ínfima, infinitesimal.

Los griegos clásicos de Foucault (sí, hay unos de cada estudiosos) eran personas que el amor filial lo pensaban según una naturaleza que determinaba todo perfectamente: había que procrear en determinada edad para que una vez que las fuerzas dejarán al padre y madre, los hijos se encargaran de ello. Más allá de esta estructura, lo que sí podemos decir es que hay que llenarla de amor, sino es como construir castillos sobre la arena.

sun-4 sun-5 sun-6 sun-7 sun-8 sun-9 sun-10 sun-11 sun-12 sun-13 sun-14 sun-15 sun-16 sun-17 sun-18 sun-19 sun-20 sun-21 sun-22 sun-23 sun-24 sun-25 sun-26 sun-27 sun-28 sun-29 sun-30 sun-31 sun-32 sun-33 sun-34 sun-35

Imágenes tiernas con frases de “Te Amo hijo”

Nuestro amor por los hijos debería ser espontáneo. La indefensión de la criatura, nuestro deseo de concepción, su gracia tendría que conmovernos. El amor filial tiene que ser el más poderoso, sobre todo porque dimana de una seguridad que no siempre sucede pero que el progenitor no para de pensar: él se irá antes de este mundo. Y aunque esto no es matemáticas, la diferencia etaria lo tranquiliza, ya que sabe que podrá vislumbrar a su hijo en los buenos momentos y nunca sufrirá, desde este preconcepto, claro está, su pérdida. Hecho más lóbrego del mundo, si hay uno peor que se pueda pensar.

Este posteo hace una apología a semejante amor. En un mundo donde domina la violencia, el terror, el egoísmo y toda clase de despojos, es interesante hacer una loa de cierto cariño, sea cual sea. Ya que siempre, en una esperanza íntima, se cavila si esas relaciones tan estrechas se pueden dilatar al resto de la humanidad. Aquí te dejamos un buen número de imágenes al respecto, 50 en total, para descargar, dedicar, compartir o simplemente otear en la más absoluta mismidad. Para cavilar, para modificar la realidad, para pensar de otro modo, para generar certezas o desechas opiniones, para reconfortar. Y así podríamos seguir, son tantas las funcionalidades que le puedes otorgar a este material.

sun-36 sun-37 sun-38 sun-39 sun-40 sun-41 sun-42 sun-43 sun-44 sun-45 sun-46 sun-47 sun-48 sun-49 sun-50 sun-1 sun-2