Invitaciones de XV años tarjetas para imprimir

Los cumpleaños de 15 son un importante suceso para una adolescente/mujer, por lo tanto ningún cabo puede quedar suelto de cada a tamaña festividad. Te presentamos invitaciones de XV años: tarjetas hermosas para descargar e imprimir. 

Invitaciones de XV años ideas originales

La invitación es una bonita forma de decirle a los comensales que un gran evento se acerca, que son tenidos en cuenta y, asimismo, una manera para extender ciertos motivos decorativos que pueden verse durante toda el evento o divertirse un poco (jugar con lo poco convencional).  A eso nos remitimos en este apartado, ya que aportaremos ideas distintas, poco comunes, pero sumamente hermosas y llamativas para tener en cuenta la hora de realizar una invitación para un cumpleaños de XV. Presentamos invitaciones originales para cumplealos de XV. 

  • Perfumes con chocolates: Muchas veces se piensan las invitaciones como una suerte de recuerdo que quedará para siempre a nivel material; sin embargo, muchos de estos objetos en ocasiones terminan siendo parte de los trastos del olvido. En ese sentido, una alternativa muy linda para tener en cuenta es algo comestible, de uso y satisfacción inmediata para el invitado, como pueden ser chocolates.

  • Un diseño elegante: A veces la elegancia puede eclosionar en las mismas invitaciones y queda muy bello. Una buena forma de romper con lo convencional, sin ser extremos, puede ser elegir el dorado, ya que en un cumpleaños de XV tal vez lo más normal sea el blanco de la pureza y el rosa, con mucho protagonista, de la femeneidad misma.

  • Rompecabezas de invitación: Si no solo se quiere invitar a los seres queridos como se hace comúnmente, sino también entretener, seguramente una excelente opción sea un rompecabezas que, una vez construido, sea la misma invitación. De paso, a la diversión le sumamos un poco de esfuerzo para que el potencial comensal descubra los datos básicos de la fiesta.

  • Latas de refrescos en modo invitación: Las maneras en cuestiones decorativas lo son prácticamente todo. Lo que para muchos puede ser simple forma u ornamento, en la decoración ocupa un enorme papel. Sí, decimos lo mismo, es una invitación con la información de siempre (fecha, lugar, horario, etc); sin embargo, la forma de mostrarlo es distinta y suma mucho.

  • Algo más clásico: Si bien el apartado habla de la originalidad, no se puede decir que se debe dejar de lado lo clásico, que muchas veces es muy efectivo. Por tal motivo, una invitación con su cobertura y la misma cerrada por un listón de cualquier color (se puede cortar con el sempiterno rosa o blanco) siempre serán detalles agradables a la vista de los invitados.

  • Invitación con labial: Estas invitaciones son pura y exclusivamente para ellas (aunque algunos hombres pueden usarlos o, si se quiere, para ellos puede haber una invitación igualmente icónica de un objeto masculino). Seguimos con una tendencia muy similar a lo que ya hemos afirmado en otra ocasión: que la invitación no solo sea una presentación para un evento, sino que se pueda dar algún uso a la misma.

  • Y si el XV fuera un concierto: Un cumpleaños de XV puede ser una linda aventura y más si lo anticipa de alguna forma la misma invitación. Para ponerle una onda distinta y romper con lo común, puedes hacer que tus invitaciones parezcan pases para un concierto, con la forma, el color y el tipo de morfología de la letra característica.

  • Una bolsa con mucho glamour: Entre las distintas formas de presentar una invitación, la misma puede ser una mixtura de bolsa de regalo y un libro, en el que puedes encontrar información, imágenes del sitio y, sobre todo, de la misma consagrada en el cumpleaños de XV.

  • Un pasaporte: Los pasaportes nos recuerdan a la emoción de los viajes. Por lo tanto, pueden fungir como un excelente formato para una invitación de cumpleaños de XV. Las  mismas informaciones estarán dispuestas de un modo distinto, dividiendo, por ejemplo, la imagen de la joven por un lado y por otro los datos básicos del evento; entre otras particiones que se pueden añadir con más tarjetas en el interior del pasaporte.

  • Pulseras por invitaciones: Esta es una excelente opción, sobre todo si se particiona a los invitados y se dirige este tipo hacia los más jóvenes (aunque quien quera no descartar a los adultos, también es válido). Una pulsera con la información, incluso alguna inscripción o frase de agrado sobre la amistad, es una excelente idea. Siempre el invitado se quiere sentir especial, distinto; con este diseño posiblemente lograremos tal cometido.

Invitaciones de XV años para imprimir

Las invitaciones son vitales, sobre todo si no queremos que desde el inicio nada quede sin ser tenido en cuenta o inspeccionado. Emplazamos, a continuación, una hermosa recopilación, variada en motivos y colores, de invitaciones para descargar de cumpleaños de XV. 

Tendencias en Invitaciones de XV años 2019

A continuación, luego de brindar imágenes e ideas,  presentaremos algunas tendencias que se vienen para el año 2019 en invitaciones de XV. Es claro que las tendencias se focalizan en lo original, aunque tampoco pierde lugar estilos clásicos, que apelan a los motivos de antaño, la información de siempre y las tonalidades recurrentes.

  • Busca la originalidad: Es lo que hemos estado señalando como una tendencia muy fuerte de cara a confeccionar una invitación de cumpleaños de XV. En rigor de verdad, se busca algo distinto: sea en las formas, en la presentación, en el objeto, en las tonalidades, entre otras ideas. Posiblemente sería totalmente impensado hace algún tiempo vislumbrar una invitación femenina con motivos celestes, históricamente masculinos; pero es lo que sucede.
  • Lo clásico no desaparece: Naturalmente, lo clásico no desaparece y se puede tener muy en cuenta, tanto porque lo original a veces es más complicado, conlleva algo de tiempo o, simplemente, porque somos conservadores en ese aspecto y así gusta. Lo conservador apela a flores, listones, moños y, naturalmente, a coloraciones que no suelen escapar del blanco, el rosa y el dorado. Una opción muy bella, igualmente.
  • La tendencia comestible: Desde hace un tiempo, no solo para cumpleaños de XV, sino también Baby Shower, despedidas de solteros e incluso bodas se ha visto la inclinación de hacer de la invitación algo comestible, en parte o de manera casi absoluta. Una excelente forma de que el recuerdo sea usado, en el sentido más literal posible, por medio de la alimentación.
  • Objetos de uso: Emparentado con lo anterior, pero en el caso de invitaciones que no tienen un sentido comestible, pero sí de uso claro e inmediato. Por ejemplo, como emplazamos arriba, labiales, pulseras, collares, espejos,perfumes, entre otros objetos que vienen con la invitación o son la invitación misma.
  • Con el accionar necesario del invitado: Otra tendencia, sumamente original, es hacer que el invitado accione para que tenga acceso, si se quiere, a la información de la invitación ¿Un ejemplo? Rompecabezas de invitaciones,acertijos, mensajes ocultos, globos que deben ser inflados, invitaciones giratorias con distintos tipos de informaciones, un mensaje en una botella bien cerrada, etc.