Mensajes de Buenos dias con frases Motivadoras para Comenzar el día

En la vida los términos medios suelen ser correctos, porque muchas veces los matices son los más olvidados ¿Por qué? Puede existir muchas razones, pero la principal siempre será el limitado intelecto humano, que saca conclusiones rápidas, que se fatiga ante las enormes empresas por lo general, cuyo alcance es muy pequeño. Por eso suele decirse que hay que levantarse con el pie derecho, lo cual implicaría en caso contrario una determinación negativa en el devenir de todo el día. Esto es una falacia, aunque no quita que los buenos pensamientos a esas horas de la jornada siempre serán bienvenidos. Aquí te surtiremos con muchos de ellos, por eso te presentamos mensajes de buenos dias con frases motivadoras para comenzar.

Imágenes con frases motivadoras de buenos días

Hay una lógica que nos puede servir sobremanera ¿Cuál es? La de aplicar el pensamiento positivo en seguida, la de no dejarnos sofocarnos por lo lóbrego y, sobre todo, cavilar siempre en torno a lo mejor ¿Hay algo que perder? ¿La frustración es demasiado grande si no salen las cosas como queremos?

Hay que intentar ser felices, aunque nos lleve la vida eso. Porque, tal vez, semejante empresa no se haga de un día para otro, como algo que se suscita a determinada hora; sino que se vaya produciendo en el devenir mismo del existir, un fruto que poco a poco vaya madurando hasta llegar a ser lo que siempre debería haber sido.

Todo sale bien. Podemos aplicar la teoría de esperar lo mejor o simplemente ser indiferentes, como quienes no quieren la cosa y por dentro se mueren de ganas por las vicisitudes positivas de la vida. Así de complejo es todo realmente.

En la vida nos cruzaremos con muchos extirpadores (palabra fuerte) de energía, esas personas que se congratulan por maldad y nos desean el mal o nos quieren hundir porque ellos, precisamente, ya están hundidos y son demasiado débiles para levantarse. Sea como sea, es importante dejar de lado los egos, luchar por lo propio, encontrar la felicidad y alejarse de cualquier persona tóxica.

Es positivo ser un destino manifiesto de vez en cuando ¿En qué consiste? En decir que las cosas saldrán bien, en creerlo como la religión más precisa y profesar todo, en la vida, a partir de ese credo inicial. Estamos donde queremos porque el destino nos pertenece, porque cada paso que damos tiene nuestro consentimiento o, en caso contrario, negativa.

Tenemos la tendencia a jerarquizar los días. Entonces habría un gran cúmulo de jornadas grises que tomarían brillo a partir de algunas, por lo general pocas, sumamente importantes. Digamos que desde lo matemático esto no nos conviene; sería como vivir de a ratos, disfrutar a cuenta gotas ¿Entonces? Haz lo posible para que cada día tenga su belleza espercial, aunque a priori cueste encontrarla.

La sonrisa, que por lo general crea a la felicidad o es un corolario de aquella, no tiene que desarrollarse con mucha complejidad. Esa actitud de esperar el momento feliz, concreto, exacto para estar a nuestras anchas es una tontería. No, creemos el momento, forcemos el momento. Los griegos tenían una expresión muy particular para dar cuenta de tal sentimiento: hay que tomar al destino de los pelos.

También queremos que sea un bello día para nuestros acicates existenciales, esos seres que nos dan un combustible extra cuando las cosas no pintan bien o las energías ya son demasiado bajas. Siempre encontraremos sustentáculos en el diario existir; naturalmente si somos buenas personas la cantidad de seres queridos a nuestro alrededor se verán multiplicados.

Los sueños son ideales, capacidades que se suscitan en nuestra cabeza y que generan expectativa. Pero no debemos quedarnos solo con eso: en rigor de verdad, debemos luchar por lo que queremos, ya que el pensamiento solo no cambia la materialidad de la vida. No, es indispensable además la buena cuota de acción.

Hay otra lógica muy importante para esgrimir: que es bueno vislumbrar el vaso medio lleno y no el medio vacío. En rigor de verdad, la medida es la misma, la carencia y la abundancia están determinadas; pero es la mirada la que fundamentará nuestra actitud, a partir de la negatividad o lo positivo. Siempre habrá un nuevo desafío para enrostrar, algo que transfigurar de nuestra vida o las ajenas; siempre habrá esperanzas que algo se suscitará y será un verdadero reto para nosotros. Claro que sí; es solo cuestión de creerlo así. En el existir pasan muchas cosas, aunque hay que ser receptivos para tales modificaciones de la realidad misma.

A veces necesitamos que algo nos motive. El dicho de un familiar o un amigo, la carta de un ser amado, un video motivacional o simplemente frases que nos lleguen al corazón y nos impulsen a hacer. El ser humano siempre será un homo faber y no se crea que solo por fabricar cosas, sino por fabricar su propia existencia a cada paso que da.

Dispongamos que el día va a ser bueno, estemos seguros de ello ¿Lo convertimos en una verdad metafísica? Puede ser, siempre y cuando sirva para la consecución de nuestros objetivos. De todos modos, el impulso es tan positivo que si las cosas salen mal, si los planes se rompen, de todos modos la actitud será excepcional para arreglarlos, aceptarlos y esperar siempre otras oportunidades.

¿Qué es lo que mueve al hombre? Posiblemente sea su finitud ¿Eso no es una virtud negativa? No, en rigor de verdad, ya que aquella hace posible que la infelicidad perfecta sea imposible, en rigor de verdad, por el cambio de suerte. La esperanza es lo último que se pierde, es lo que la humillante Pandora dejó en la caja, escondida, olvidada. A veces la sonrisa puede venir antes de que el acontecimiento agradable se suscite. Sería como motivar nuestro cuerpo para que reaccione de manera feliz, por más que en ese instante la realidad no nos dé la mejor cara ¿Nos volvimos en locos? No, en rigor de verdad siempre utilizamos las posibilidades humanas en nuestro favor.

La felicidad, recuerda querido lector, funciona con los contrastes o las comparaciones bien distintas. Es muy simple: así como las estrellas son hermosas en medio de la oscuridad o un diamante es sopesado alrededor de materia de menos valor, el hombre podrá ser feliz sin reserva siempre y cuando exista pequeñas dosis de tristeza.

Andamos por el mundo, nos movemos, eyectamos en el mundo porque somos seres que existen. En ese sentido, la apertura que resulta de todo ello siempre estará motivada o fundamentada por nuestros estados anímicos. Ejemplo, la lluvia puede parecer hermosa o una verdadera tortura; un problema un juego de niños o algo sumamente tortuoso. Y quizás la objetividad sea la misma; así de mágico es el hombre que contruye su alrededor.

La esperanza nos mueve y tiene algo sumamente curioso: se fija en la materialidad a medias. Porque claro: pueden existir brotes verdes, indicios de que las cosas serán lo que queremos que sea; aunque también  nada de ello y poseer simplemente una gran fe al respecto. Pensemos siempre en lo mejor, que las bondades estarán por venir, no importanto tanto la empiria que nos rodea.

Esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector, y que le des un óptimo uso.

Mensajes de Buenos dias con frases Motivadoras para Comenzar el día
Rate this post