Frases y Mensajes para felicitar el Cumpleaños

Los cumpleaños siempre serán hermosos motivos de festejo, celebraciones auténticas de la vida ¿Que nos recuerda que somos finitos? Que la Parca, implacable, nos acecha? No, en rigor de verdad, debemos verlo como una oportunidad de encuentro, disfrute y festejo. Aquí, en consonancia, te dejamos frases y mensajes para felicitar el cumpleaños. 

Mensajes de cumpleaños divertidos

Los cumpleaños son excelentes oportunidades para divertirse también ¿Por qué siempre realizar lo mismo? ¿Acaso existe un protocolo a seguir? En rigor de verdad, lo diferente, lo oblicuo, lo que rompe con los esquemas siempre será bienvenido si es agradable y, cree querido lector, la diversión será muy bienvenida. Por eso aquí te dejamos mensajes de cumpleaños divertidos.

 

Mensajes sentimentales de cumpleaños

Los sentimientos surgen en los momentos importantes, afloran como agua sobre la tierra en un día lluvioso; es así y hay que dejarlo fluir. Los cumpleaños, naturalmente, son circunstancias especiales que se dan solo un año y tal vez vengan a nuestra mente demasiadas situaciones vividas, promesas, seguridades y sueños con esa persona querida. Por si no te salen las palabras a ti solo, querido lector, te dejamos mensajes sentimentales de cumpleaños para compartir. 

Frases de cumpleaños para los mejores amigos

La amistad, suele decirse, es esa familia que uno desarrolla por elección y eso es maravilloso ¿Por qué? Porque ese convenio podemos romperlo en cualquier circunstancia, pero no lo hacemos y de alguna forma lo ratificamos a cada instante. A continuación una dedicatoria a esos mejores amigos que, obviamente, recuerdan el cumpleaños de ese prójimo tan entrañable. Frases de cumpleaños para los mejores amigos.

Frases de cumpleaños originales

La originalidad siempre será bien vista cuando rompe con los esquemas básicos del hacer. De hecho, de eso se trata la originalidad ¿Por qué no llevarla a las mismas tarjetas de cumpleaños? Aquí te dejamos muchas de ellas bien originales, distintas, una forma diferente de recordarle a ese ser querido un momento tan importante.

Mensajes de cumpleaños para una amiga

¿Las mujeres tienen amistades más sustanciales? ¿Desde su sexo pueden generar uniones virtuosas? No lo sabemos, pero seguramente tendrán un sabor propio, distinto, sus encuentros y desencuentros, sus formas de juntarse, de hablar, de compartir esperanzas, sueños e ideas de toda clase. La amistad es el tesoro más sustancial de todos, esa flor delicada que siempre deberemos cuidar para su mejor desarrollo. A continuación te dejamos mensajes de cumpleaños para una amiga. 

Frases de cumpleaños para un amor

El amor es un sentimiento/estado que nos modifica absolutamente. Sentimos que el pasado fue una carencia porque no estaba ese ser entrañable, que el futuro es extremadamente promosirio y que todo lo podemos siempre y cuando ese prójimo nos acompañe en el camino del existir. Naturalmente cualquier clase de pareja, novio, esposa o esposo recordará el cumpleaños de su acompañante, por eso aquí te dejamos unos buenos ejemplos de frases de cumpleaños para un amor. 

Mensajes de cumpleaños para papá

Quien nos ha dado la vida, el maestro, el héroe sin capa, esa persona que para nosotros sabía absolutamente todo y servía como armazón ante un mundo tal vez un poco cruel ¿Cómo no tener en cuenta el cumpleaños de papá? Es un día demasiado medular para olvidar, por eso te damos una pequeña colaboración con estos mensajes maravillosos de cumpleaños para papá. 

Mensajes de cumpleaños para mamá

Mamá siempre será la primera, aquella con quien realizamos una simbiosis germinal; es decir, el único ser con el que fuimos uno solo. Posiblemente no hay devolución, nunca podamos saldar la deuda que tenemos con ella; pero eso no libera de la demostración de cariño. Realizamos entonces una pequeña cuota con estos mensajes hermosos de cumpleaños para mamá.

Imágenes de Feliz cumpleaños

Terminamos el posteo con unas lindas imágenes genéricas de feliz cumpleaños, listas para que las utilices en cualquier circunstancia.

 

 

 

Frases y Mensajes para felicitar el Cumpleaños
Rate this post