Saltar al contenido
Imágenes y Frases Bonitas

47 Hermosas imágenes con mensajes y frases de «Buenas Noches»

Desde niños siempre nos hacían la misma observación:»¡debes ir temprano a la cama». Sí, eso decían los padres, con absoluto tono imperativo. Nosotros, un poco testarudos, hacíamos caso a regañadientes, sin entender el porqué de tanto tumulto. Al otro día nos dábamos cuenta, porque la verdad pasaba por el cuerpo: el sueño nos dolía y las ganas de salir de la cama eran nulas. Así que desde la temprana infancia hemos aprendido que son necesarias las buenas noches. Ayer, hoy y siempre. Un descanso reparador que dé las suficientes energías para la jornada siguiente. Te presentamos 47 hermosas imágenes con mensajes y frases de buenas noches. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases de buenas noches

Una buena noche es todo porque nos prepara de la mejor manera a la siguiente jornada. Los días que su necesariedad incrementa a veces lo olvidamos. Sí, solemos sufrir una suerte de duplicidad ¿En qué consiste? De noche nos consideramos poderosos, llenos de vigor, capaces de soportar exiguas horas de sueño; al otro día, el sufrimiento arrecia y una extraña magia no alquímica nos detiene en las sábanas. Sí, insultamos a esa otra persona que desafío el tiempo de descanso, casi sintiéndolo como un alter ego dañino.

Pero no te preocupes. Con estas sensacionales imágenes podrás dirigirte al lecho del mejor modo y sobre todo con pensamientos positivos ¡Disfrútalas!

47 Hermosas imágenes con mensajes y frases de «Buenas Noches»

Unas buenas noches desde aquí te deseamos. Una de esas en las que el goce y el cansancio se funden en una mixtura hermosa, una en la que te envuelves en la suavidad de las sábanas para no salir nunca más, tan profunda que no hay incordio o pesadilla que te moleste. ¿El resultado de todo ello? Una excelente versión de ti al otro día, tal vez la mejor, capaz de realizar cualquier objetivo, tarea o cometido.

En ese sentido, más arriba hacíamos hincapié en los buenos pensamientos. Bien sabemos que por su fragor es peor el enemigo interno que el exterior, ya que el primero nos ataca desde dentro.  Así que debemos realizar el gran esfuerzo de controlar nuestras cavilaciones, no en la búsqueda de la irresponsabilidad, sino de un mayor bienestar para ti. Ser una muralla o acorazado cuando lo necesitemos y permeables en caso contrario. Una práctica rigurosa, difícil, aunque con el tiempo se consigue. Así son las cosas.

Buenas noches en frases hermosas para dedicar

Lo repetimos: te deseamos unas excelentes noches, de las mejores. Es decir, lo decimos como un acto de amabilidad, de deferencia, pero muy deseosos que se convierta en realidad, por más que con estas palabras no pase ello, ya que no todas son performativas.

Descanso, nocturnidad, luces tenues, aromas suaves, brisas que ventilan calores repentinos, suavidad de sábanas y candor en el mundo onírico. Todo eso, es una brillante mixtura que te permitirá estar con todas tus energías al otro día. Lejos de ese sopor, sobre todo, que vuelve tan cansinos los movimientos y que bien podemos achacar a la falta de descanso. Estas imágenes quieren ayudar en aquel cometido.

Más imágenes de buenas noches para compartir y dedicar

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Puedes usarlas como previa a la hora de ir a la cama. Excelentes para generar ese cansancio necesario, esa cuota final de desfallecimiento indispensable para recuperar energías en gratos sueños. Sí, nada de pesadillas y sí mundos oníricos bien hermosos, donde todo es posible. Desde ya, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.