Bonitas imágenes de San Valentín románticas con frases

Canciones bellas, profundas, con tristezas o alegrías; monumentos, pactos, guerras, fraternidades, edificios, todo eso y mucho más ha generado el amor. Sí, si el humano es un ser objetivador por antonomasia este sentimiento no se queda atrás, ya que con él hombre da forma a todo. Del interior al exterior y viceversa, extrañas dialécticas que terminan siendo formidables laberintos. Le debemos demasiado al amor, entonces es lógico que le dediquemos algunas palabras e imágenes de cara a una festividad muy importante de febrero. Te presentamos bonitas imágenes de San Valentín, románticas con frases. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases de San Valentín

El amor puede muchas cosas. Nosotros lo sabemos porque es una verdad que pasa o ha pasado por el cuerpo que tenemos. Enamorados las dificultades no existen, siempre hay una voluntad de concordia, solidaridad, abnegación y empatía sin igual. Uno a veces se pregunta que sería del hombre si realmene ese sentir se pudiera extender. Pero parece que para la subjetividad es imposible: si disponemos todo eso, es sólo para una persona.

San Valentín es una dedicatoria, además de una celebración, dirigida a una persona. Y aquí no hay sexo que predomine, sino reciprocidades que se alimentan entre sí.

Bonitas imágenes de San Valentín románticas con frases

Decir te amo, te quiero, te necesito y demostrarlo. Sí, la última palabra es una que tenemos que guardar profundamente cuando hablamos de amor. La demostración es vital, siempre y cuando no olvidemos un rasgo vital de este vínculo: precisamente eso, que es una relación y por ende siempre conlleva otro ser. Entones surcamos puentes para dirigirnos, rompemos paredes y barreras; aunque al final siempre fluye la incógnita de cuánto cariño nos tiene. Esas elucubraciones deben importar poco si uno de todos modos se arriesga, si es sincero y deja todo su juego a la vista, sin ser taimado, sin dobleces en el accionar y las palabras.

San Valentín también puede ser una apuesta a cambiar talantes. Si eres muy parco, sobrio con esa persona que sin embargo quieres demasiado, estamos hablando de una bella oportunidad para cambiar. Aunque suene trillado o muchos tomen senderos similares, eso poco importa. Lo sustancial pasa por otro sitio y es que una relación amorosa fluya en la reciprocidad.

Sexy, Flirty, Romantic, Adorable Love Quotes — Follow ( @styleestate) on Pinterest for more.

Imágenes con frases de San Valentín hermosas para compartir

Con el amor podemos tocar el cielo, aunque también los infiernos si no sale bien. Lo que está claro es que se arriesga mucho ¿Y eso importa? No. Porque sabemos que esa persona, que tanto anhelamos, realmente da una sacudida a nuestro mundo, lo cambia y lo hace, suponemos, para bien. Así que siempre hay que animarse, luchar si es necesario, tener diáfanos objetivos y una vez realizada la unión no desproteger lo que tanto costó o lo hermoso que germinó. Bien sabemos, y la amistad es un excelente ejemplo, que esa clase de engarzamientos no son normales en una sociedad donde hay mucho egoísmo, individualismo y competencia. A los reyes del libre mercado les vendría bien un poco más de amor.

Más imágenes de San Valentín para dedicar

Lo bueno es estar preparado ante un evento que puede ser especial. Incluso con ese pertrechamiento le decimos mucho al otro. Es casi anunciar que la celebración no da lo mismo, que realmente se puede festejar el amor y vale la pena ello. Una actitud contraria puede salir bien, aunque con poco disfrute y con algo de incertidumbre en cuanto resultados.

Esperamos que el material haya sido de tu agrado, querido lector.

Bonitas imágenes de San Valentín románticas con frases
Rate this post