Frases originales de Amor para estados de Whatsapp

amor-7

El amor es algo que topa al hombre desde siempre. Si no se ama se ha amado y si no se sintió un cariño muy fuerte, será en sus versiones más amenas, pero todos hemos surcados dichos mares. Amor habrá mientras haya humanos y tanto a preocupado a éstos que hasta una gran cantidad de dioses lo han encarnado. Festín universal para el deleite de todos. Por eso, es normal que se lo piense, que se reflexione a partir de él. Aquí te presentamos frases originales de amor para estados de Whatsapp. Como siempre, te dejamos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Frases originales de Amor para estados de Whatsapp

El amor es algo que todos vivimos, sin lugar a dudas. De modo sublime o con algo de dolores, con esperanzas y desengaños. Pero siempre consideramos que es preferible amar a nunca hacerlo. Si constantemente intentamos, si los conatos no se reducen ante los fracasos y los choques que nos pegamos una y otra vez con nuestros deseos frente a la realidad. Esa que nos esquiva a veces, aunque con perseverancias también puede llegar a consolarnos y llenarnos de algarabía.

Tal vez una de las cuestiones que más perturbe del amor es su indomable labilidad. En nosotros, vaya y pase, somos cambiantes, pero aunque sea más o menos tenemos conciencia de ello. ¿Pero el otro? ¿Cómo dominamos a ese otro? Estamos de acuerdo que esta clase de cariño o sentimiento se erige a partir de la inter-subjetividad, es decir, conlleva un otro que sin embargo siempre es un enigma. Esa persona que amamos, ¿ nos sigue amando?, ¿no se habrá cansado?, ¿hay otro? Puede que sea una cuestión ética ser lo más transparente posible, pero bien nosotros sabemos, ya que sólo nosotros vivimos en nuestro interior, que muchas cosas nos guardamos, que amarguras, sinsabores o simples elucubraciones no las proferimos, quedando en un fuero interno. Bueno: el otro puede hacer exactamente lo mismo o más. De ahí que el amor desvele tanto, ya que sentimos que se nos escapa, más cuando lo presentimos controlado, bajo nuestro puño lleno de fortaleza.

El otro, lo repetimos, es un enigma, una gran duda, un interrogante demasiado grande porque todo lo que sienta y haga, en el amor, puede repercutir en nosotros. Por eso bendecimos las exteriorizaciones, cualquier gesto, señal que nos indique que el camino indicado no es el correcto o que hay algo que debe reverse.

amor-48 amor-50 amor-49 amor-47 amor-46 amor-6 amor-1 amor-2 amor-3 amor-4 amor-45 amor-44 amor-43 amor-42 amor-41 amor-36 amor-37 amor-38 amor-39 amor-40 amor-35 amor-34 amor-33 amor-32 amor-31 amor-26 amor-27 amor-28

Frases de amor

A veces nos olvidamos, es que el fragor y lo monolítico de la rutina puede que nos haga desdeñar que pensar es mejor. Sí, pensar en lo que sea, sobre todo en aquellos tópicos que nos interesan ya que están presentes siempre en nuestra vida directa o indirectamente. El amor es ese astro que siempre se posa sobre nosotros, así que darle unas buenas horas de cavilación y reflexión no viene mal ¿Para llegar a grandes conclusiones? Quién sabe, tal vez sí, pero más que nada para pensar potenciales soluciones, salidas, malos tragos o incluso bonanzas. Si algo es bueno es correcto hacerlo para asir un poco semejante felicidad, apreciarla; en caso contrario, para pode modificar, sea el corolario que determinemos.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, con ese objetivo. Aquí nos sentimos realizados no sólo con la lectura de las imágenes, sino si realmente hay alguna interpelación, cuando un pensamiento hace mover, engranaje tras engranaje, otros pensamientos. Cuando salimos de la somnolencia, de la bobería y usamos nuestra cabeza en pleno dinamismo, para algo tan sublime como cavilar sobre nuestra existencia. En este caso el amor, tan presente a veces que agobia, aunque amamos.

amor-29

amor-30 amor-25 amor-24 amor-23 amor-22 amor-21 amor-16 amor-11 amor-12 amor-17 amor-18 amor-13 amor-14 amor-15 amor-20 amor-19 amor-8 amor-9 amor-10