Imágenes con frases para grupos de Whatsapp graciosas y divertidas

Vivimos rodeados de normal, leyes y costumbres, que por ser consuetudinarias se nos imponen. ¡Cuánto ahogo por momentos! Sin embargo, todavía no hay una que diga en forma sucinta y somera: hay que reírse más y sufrir menos. Hablamos de esa clase de personas que lo tiene todo (por lo menos las condiciones materiales para ser felices) y se preocupa por ese nuevo objeto que no tiene, las vacaciones que son en determinados sitios y no en otros, más cuestiones de naturaleza idéntica. Créase o no, hay muchos individuos así. Para ellos, para que tengan sonrisas, va dedicado este posteo: imágenes con frases para grupos de Whatsapp graciosas y divertidas. Como siempre te traemos el mejor material ¡Disfrútalo!

Imágenes con frases graciosas

La vida tiene momentos de todo tipo: soporíferos, felices y tristes, aparte de ellos un cúmulo importante de algunos que no sabríamos cómo calificarlos, por la exuberante cantidad de matices que presentan. Pero no podemos vivir la vida cinematográficamente, al mejor estilo aporía de Zenón, dividiendo el movimiento en saltos para no dar cuenta de él. No, a ese fluido hay que aceptarlo en totalidad, ya que no sabemos cuánto tiempo tenemos sobre esta tierra. Entonces, si no somos de esas personas que sufran grandes dilemas existenciales, lo mejor es vivir con una sonrisa, o que sea un ideal que podemos encontrar.

Imágenes con frases para grupos de Whatsapp graciosas y divertidas

El dolor duele. Sí, nos encantan la redundancia para indicar algo serio, incluso triste: se puede volver un círculo vicioso, que se alimenta de sí mismo y eso es terrible, realmente. ¿Podemos llegar sentir placer por lo lóbrego, por la tristeza nuestra? Sí, absolutamente; se puede convertir en un hogar cómodo para quien no quiera salir de allí. Los motivos son múltiples, pero debemos salir de ahí, con la mayor celeridad posible. En esos sitios no crece nada sano y fértil; todo es yermo y horroroso.

Las imágenes que emplazamos aquí buscan sacarte de ese sitio, que se puede transformar, casi inconscientemente, en un lugar anhelado. No, queremos que la plaza de tu vida sea de felicidad, jubilosa, llena de sonrisas. Así que si la jornada no viene bien, si los problemas y entuertos arrecian, si lo planificado no sale como queremos, hay que hacerlo a un lado y seguir adelante, con buenas energías y mejores pensamientos.

Imágenes graciosas para morirte de risa con tus amigos

Entonces lo mejor es reírse para eliminar a ese enemigo interno, que puede boicotear cada uno de nuestros deseos y ganas. Preferible siempre una némesis exterior, de esas que sabemos cómo se mueve, desde dónde viene, a una bien adentro, cuyo desenvolvimiento es una incógnita. Lo que queremos decir con esta metáfora es que tus pensamientos, sobre todo los repetitivos (típico de una neurosis obsesiva) pueden dar lugar a compulsiones muy negativas, a darse por vencido antes de tiempo o enfrentarse a la realidad en momentos cruciales de una forma tan poco óptima que nos damos por vencidos, sin saberlo, antes de tiempo.

Más imágenes graciosas para compartir y dedicar

Recapitulemos al final: no boicotearse, no rendirse, no cultivar malos pensamientos y no sentir regocijo ante el propio barro, que a veces puede abundar más que el ajeno. Digamos que tenemos una excelente retahíla de no para no seguir adelante. Un decálogo (podríamos hacer diez) de lo que no debes hacer, lo que tienes que soslayar para ser feliz o buscarlo, por lo menos, como un ideal.

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes para descargar, dedicar, compartir, o divertirte en absoluta soledad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.