Imágenes con frases para mi Novia o Novio bonitas y románticas

El amor es algo hermoso. Sí, eso es algo que podemos sacar del simple sentido común. Pero también conlleva sus esfuerzos. Es un craso error pensarlo de manera celestina: un flechazo y listo. No, hay que trabajarlo, es como esa pequeña planta que tenemos arrumbada en la casa, a la que le debemos unos buenos cuidados si anhelamos que superviva fuerte y sana. Es decir, el amor es trabajo (en el buen sentido) constante y se necesita mucha energía. Aquí deseamos realizar una leve cooperación, por eso te presentamos imágenes con frases para mi novia/o bonitas y románticas. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes románticas para compartir

El amor es un gran esfuerzo. No está dado de una. Suele pasar, sin embargo, que el pensamiento surca esos caminos que se vuelven certezas. “Sí, ya está todo dicho” o” el sacrificio más grande está realizado”. Y nos relajamos inconscientemente o en forma consciente, dando por descontado lo que nunca está así. Y aquí hablamos de una relación bidireccional, nunca más de un lado que de otro. Ya que la amplitud del cariño no se mide según sexo, poderío económico o lo que sea. Simplemente sucede y debe suceder si queremos una relación sana, que sortea escollos y se regenera constantemente.

Imágenes con frases para mi Novia o Novio bonitas y románticas

Pero pensemos un instante más y recalemos en la idea de la actividad y pasividad. Es una elucubración muy normal, producto de una idea machista o falocrática, la de que el hombre tiene que llevar las riendas y demostrar más o dar los primeros pasos. La verdad que no: ninguna asimetría debe ser instalada en una pareja, ya que todo debería estar en pie de igual. Si no todo, por lo menos lo más sustantivo: el cariño.

Entonces nada de actividad y pasividad, alguien que realiza el acto y otro que lo recibe, sino una situación bidireccional que no es más que emplazar a la persona en ambas situaciones, sin que nadie cambie. Posiblemente una buena receta para mantener el amor fuerte y sustentable sea eso. Porque sí, también es un recurso que se agota. No fluye como el agua de manantial. por sí solo, sino que siempre hay que coadyuvar en ello.

Eso puede ser un excelente consejo para seguir. Algo que, en cierta manera, refleja cada una de estas imágenes ¡Para pensar!

Imágenes con frases de amor bellas y seductoras

¿Y qué reflejan estas imágenes? Que el amor no está dado, sino que se trabaja, a veces sin descanso alguno. Esto no quiere decir que sea una suerte de pesadilla, un peso a nuestras espaldas desmesurado. No, los esfuerzos en esta materia tendrían que ser llevaderos, sencillos, porque siempre el fin es lograr la felicidad del otro y por esa vía la nuestra. Cuando ese peso mencionado molesta en la espalda, cuando cuesta llevarlo y seguir, es que algo se modificó: tal vez el amor mermó o definitivamente murió. Uno mismo, en su interior, puede tomar nota de esas realidades. El entuerto radica en querer verlo o taparse los ojos, los ojos del alma.

Más imágenes románticas para compartir y dedicar

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Suele haber un lugar común que versa que el amor es solo pasional, irracional incluso. No debería ser sólo eso: puede haber una cuota de elucubración, de reflexión que redunde en favor de la pareja o, por lo menos, de quien piensa sin cejar. Estas imágenes buscan ayudarte en ello ¡Disfrútalas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *