Imágenes, tarjetas con frases y pensamientos de Feliz Año Nuevo

“Un nuevo años, ¡cómo pasa el tiempo!”, solemos decir sorprendidos cuando vemos que las fiestas se aproximan. A veces no sabemos si engañamos nuestro intelecto, si realmente pasó rápido o simplemente es una argucia de nuestra mente que solapa todos los sinsabores, tortuosidades y somnolencias del año, para racionalizar, para crear un bello pasado. Sin embargo, es hermoso dar la bienvenida al tiempo y agradecer lo pasado, haciendo balances y siempre aspirando a algo mejor, siempre, aunque lo pretérito haya sido muy bueno. Por eso, te presentamos imágenes, tarjetas con frases y pensamientos de feliz año nuevo. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

ano-6

Imágenes de feliz año nuevo

Y es la hora de realizar balances de todos tipos ¿Conseguimos lo pretendido? ¿Los sueños se hicieron realidad? ¿Me enojé por nimiedades? ¿Tengo que rectificar o ratificar determinada actitud? Y así podríamos seguir mucho tiempo. No sabemos a ciencia cierta hasta qué punto sirve vislumbrar el año que ya culmina desde lo alto, pero si eso va a redundar en estímulo, acicate para que el que viene sea mejor, bienvenido sea. Tan simple como eso. Y no importa que lo que haya pasado sea bueno, aceptable o muy bueno; siempre buscamos sobrepujar esa realidad al máximo.

ano-7 ano-8 ano-9 ano-10 ano-11 ano-12 ano-13 ano-14 ano-15 ano-16 ano-17 ano-18 ano-19

Imágenes, tarjetas con frases y pensamientos de Feliz Año Nuevo

Y buscar un mejor año, comenzar con el pie derecho o lo que sea que sirva como espaldarazo para lo que viene. Las fiestas de fin de año tienen mucho de eso: razonamos, elucubramos, hacemos balances. Sin embargo, también está presente el lado emocional: vislumbramos familiar, amigos, soslayamos lides, nos sentimos felices por semejantes tertulias con un lindo clima y más ricas comidas. Todo es perfecto. Ni hablar que el efecto nostálgico que genera todo, rememorando momentos preciosos de la niñez, todos tan juntos y donde uno, como mucho, se preocupaba sobre sus juegos. Sólo eso ¡Y pensar que queríamos ser grandes!

ano-21 ano-22 ano-23 ano-24 ano-25 ano-26 ano-27 ano-28 ano-29 ano-30 ano-31 ano-32 ano-33 ano-34 ano-35 ano-36 ano-37

Imágenes con frases para fin de año

Y el 2017 ya se viene, irremediablemente. Por eso, hay que ser agradecidos con el tiempo, el que nos permite todo, el que nos da cada instante de una manera irreversible. Sí, en algún momento habría que hacer una apología a ese pequeño fragmento de temporalidad, debido a que es lo único que tenemos y, sin embargo, no deja de escurrìrsenos de las manos. Porque el pasado ya murió y el futuro es una ilusión, que cuando sea será presente.

Aquí llegaremos a un lugar común, pero que no deja de lado el cariño: te deseamos, querido lector, uno de los mejores fines de años, unas fiestas maravillosas que te encuentren unido, con paz, amor, expectativas por el porvenir y, sobre todo, agradecido a la vida. Porque seguramente en el año habrán surgido sinsabores, momentos lóbregos, pesares de todo tipo, pero si todo eso sacamos lo positivos y lo hacemos nuestra fuerzas, cualquier cosa se puede lograr.

ano-38 ano-39 ano-40 ano-41 ano-42 ano-43 ano-44 ano-45 ano-46 ano-47 ano-48 ano-49

Más imágenes de fin de año para compartir

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o mirar en soledad. Porque las fiestas así como se esperan, se van raudamente. Nos quedamos sorprendidos de ello sin tener en cuenta que es una simple semana. Entonces, para prolongar ese clima hermoso y jubiloso, mejor seguir con unas vísperas bien extendidas. En ese sentido habría que emular a los grandes mercados, que con fines comerciales emplazan productos navideños desde noviembre. Dejemos esas intenciones de lado, que poco y nada tienen que ver como nosotros, pero sumémonos desde temprano a toda esa buena energía que comienza a proliferar sin cesar.

ano-50 ano-1 ano-2 ano-3 ano-4 ano-5

Imágenes, tarjetas con frases y pensamientos de Feliz Año Nuevo
Rate this post