Mensajes bonitos y de reflexión para Año Nuevo 2019

Hay un lugar común, casi un tópico en nuestra mente, de pensar que el árbol tapa el bosque, que justamente la objetividad (o lo más cercano a ella) es lo segundo, entonces para vislumbrarla necesitamos estar por encima, como una suerte de juez o deidad. Eso sentimos, posiblemente, a fin de año, cuando nos intentamos hacer balance de todo, para sacar un saldo, ratificar o rectificar situaciones. Digamos que es algo sumamente normal. Aquí queremos ayudarte en semejantes cavilaciones, por eso, te mostramos mensajes bonitos y de reflexión para año nuevo 2019. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Mensajes y reflexiones para año nuevo

Siempre es bueno reflexionar un poco, si nosotros tenemos el dominio de esos pensamientos, sino surgen espontáneos e incontrolables. Pero si es el caso primero, podemos repetir que es algo positivo, ya que nos sitúa, analizamos lo hecho, lo por hacer, nos sometemos a rectificaciones o loables aciertos; siempre suma, en definitiva. Aquí lo que deseamos es que hagas lo mismo, querido lector, pero teniendo en cuenta el fin de año que se aproxima ¿Te satisfizo el 2016? ¿Ha faltado algo? ¿Muchas esperanzas de cambios para lo que viene o con una continuidad nos contentamos? Cuestiones que pueden surgir, como espada filosa, en estas fechas.

Mensajes bonitos y de reflexión para Año Nuevo 2019

Las fiestas de fin de año siempre son buenas para llevar adelante ese tipo de reflexiones. Por nuestra mente pasa, casi como un largometraje ininterrumpido, lo hecho, los anhelos, las pretensiones y los resultados finales. De ahí, sin embargo, no hay una sola actuación o respuesta. Es decir, no todos tienen la manía de hacer balances. Porque, en rigor de verdad, si estas muy contento con tu existencia, todo va a ser un largo continuo, sin prestar mucha atención a las nimiedades. Quizás cuando las cosas no salen bien, cuando los deseos fueron tan amplios que hicieron estallar la realidad, bueno, en esas condiciones, es cuando más balances hacemos.

Lo importante es que sirvan para seguir adelante con más fuerza y no sean un método de tortura por lo no logrado.

Imágenes con reflexiones de Año Nuevo 2019

Se ha pasado con celeridad el año y solemos llegar a estas celebraciones muy movilizados. El cansancio hace su trabajo, como hormiga trabajadora, y luego los recuerdos, las nostalgias, el cariño, incluso las lides, que existen o pueden existir dentro de la familia o amigos. De todos modos, lo propiamente malo es recomendable soslayarlo, hacerlo totalmente a un lado porque no nos conviene para nada; es sólo un acto tortuoso o generador de incordios. Tomémonos un tiempo por las fiestas, descansemos, tomemos para sí todos esos sentimientos de concordia que exudan y sigamos para adelante.  Lo ideal sería que se prolongara en el tiempo, pero ya utilizarlo en estas jornadas es un progreso.

Frases para brindis de Año Nuevo

Tarjetas con reflexiones de año nuevo

Lo que sí queremos, desde este humilde lugar, es que pases el mejor fin de año de tu vida. Y quizás suene a retórica y el lector podrá anunciar que dentro de 365 días diremos lo mismo. Con lo que repetimos: sí, porque queremos que siempre seas feliz. No basta que lo que pasó haya sido bueno, sino que somos ambiciosos y queremos más o, desde ya, que se repita en su excelencia. Siempre progreso, claro está.

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.