Saltar al contenido

Tatuajes para hombres y mujeres de frases

El universo de los tatuajes es amplio, variopinto. Sí, y no solo estamos hablando de los relieves, efectos, formas y posibilidades del diseño, sino de aquello que motiva a la persona para inyectar en su piel tinta ¿Significados profundos? Puede ser ¿Sucesos más o menos importante que deben dejar un rastro algo fuerte comparado con la ramploma memoria? Tal vez. Sin embargo, el motivo puede ser simplemente algo estético, cumplir con un queda bien que tanto nos regocija. A continuación te mostraremos modelos con frases tanto para hombres como mujeres.

Frases cortas para tatuajes de hombre

Suele pensarse que el hombre está lejos de lo sutil, de lo pequeño, de esa frase que con una suerte de consición inaudita nos dice todo. No, en rigor de verdad, no existen diseños que sean eminentemente femeninos y si se los consdera de tal manera de todos modos no quedan mal en una epidermis masculina. A continuación te dejamos una buena cantidad de tatuajes masculinos con frases cortas en diferentes idiomas que te pueden parecer sensacionales. No hay limitación en cuanto la zona del cuerpo a realizarlos.

Imágenes con frases de tatuajes para mujeres

La delicadeza en la mujer queda fenomenal, incluso también en los tatuajes. Las frases cortas, asimismo, pueden enlazase con algun símbolo que refuerce el significado. Por ejemplo, inmediatamente abajo dice en inglés “yo me niego a hundirme”, con una suerte de ancla al costado, en la zona cercana al hombro. Asi que recuerda que cualquier dibujo puede reforzar mucho lo que anuncias. A continuación te dejamos unos buenos ejemplos al respecto.

Tatuajes con frases motivadoras

¿Y la motivación? La motivación es una savia vital para cualquier ser humano. Sabemos que estamos motivados porque nuestra existencia es más lábil, ágil, nos percibimos como flotando en medio de problemas y entuertos que ni remotamente nos convierten en seres gravosos. Por lo tanto, qué mejor puede haber que poseer semejantes mensajes estimuladores en la propia piel, reconocer al instante, con solo leer la frase, el fundamento de la realización del diseño. Aquí te dejamos algunos buenos ejemplos.

Reír cada día puede ser una filosofía de vida, un modo de observar el mundo ¿Desaparecen los problemas? No, pero se los soluciona mejor, ya que consideramos a priori que nada ni nadie puede cambiar nuestro ánimo.

 

A veces es necesario caer para luego volar. Es como si el ser humano viviera de los contrastes: la felicidad es si hay tristeza, la bonda si acaece la maldad y así podríamos seguir hasta el infinito. Volar, aves, flechas, estrellas, son siempre símbolos de libertad, de nacimiento de nuevas cosas, de crisis en su sentido etimológico (para nada peyorativo).

¿Destino hecho o a forjar? Lo primero indicaría que hagamos lo que hagamos todo ya está escrito, por ende seríamos unos seres muy pasivos; lo segundo, en cambio, nos somete a la libertad y a la responsabilidad, porque sabemos que hay una gran cuota nuestra en cada decisión. El camino se hace al andar.

O un mantra, una frase remanida, un latiguillo de película que nos indique que todo está bien, que las verdaderas realidades importantes de la vida permanecen absolutamente impolutas.

 

Nos llenamos la boca anunciando, profiriendo que el presente es un regalo porque es lo que tenemos ahora, la materialidad más pura y absoluta a nuestro servicio. Y, sin embargo, ¿qué hacemos? ¿Realmente lo aprovechamos? ¿O somos simples vociferadores de lo nunca hecho? Vive en el momento, introdúcete en este, es una frase de mucho peso.

Quizás todo se reduzca a una fisiología absurda ¿Cuál? Sonreír para disparar en nuestro cuerpo una sensación de apacible descanso, de tranquilidad hermosa en definitiva. Engañar al organismo para encontrar una mejor terapéutica del existir.

La familia es un paisaje o un sitio, para el caso lo mismo. Es el lugar donde nacemos, la eterna protección, la guarida ante lo desacompasado y terrible del mundo exterior que por lo general no da tregua. Nos sentimos como en casa cuando estamos bien porque solo en el hogar podemos ser lo que somos y con una total tranquilidad.

Los recuerdos no tienen que ser tristes, por más que lo único que quede sea la tergiversadora y eterea realidad del pensamiento. Hay gente que deja su huella y nos hace crecer, caminos recorridos que valieron demasiado la pena.

La libertad es la única esclavitud que merece vivirse. Parece un oxímoron, porque siempre pensamos a la primera con una suerte de alas y, sin embargo, nos sometemos a ella porque nosotros mismos somos libertad. Por ejemplo, siento un vértigo terrible frente a un abismo no porque sea un suicida, sino porque mi posibilidad inmediata, si la tomo, es hundirme en el pozo.

Tatuajes de frases en ingles con traducción

El inglés tiene sus ritmos, tiempos, facilidades y belleza muy particular. Ergo, es absolutamente normal querer, por ejemplo, llevar adelante una frase en inglés para que quede grabada en la piel. A continuación te dejamos algunos buenos ejemplos para que tengas en cuenta, con sus traducciones en castrellano.

“Cambia tu dolor en poder”. Es bueno ser una máquina convertidora de lo malo en bueno, sacar energías de aquello que agobia a la mayoría, pero a ti solo te fortalece.

“Un día a la vez”. Un día a la vez con sonrisas, amores, experiencias, gratificaciones.

“Sueña como si fueras a vivir por siempre”. Los sueños son enormes, absolutos y eso nos agrada.

“Soy mi propio héroe”. No hay necesidad de máscaras, trajes o capas, ya que yo puedo ser mi héroe de la vida.

“Mi vida es mi arte, mi arte es mi vida”. La vida es el mejor arte de escultor que podemos realizar y darle la forma que anhelemos.

“Inhala el futuro, exhala el pasado”. Todo cambia, estamos en devenir perpetuo y debemos aceptarlo de la mejor manera.

“Si lo deseas, tú puedes”. El deseo es el motor de la vida, el gran estimulador para romper con ese fragmento de demora entre el querer y el realmente poder hacer. 

“Sé feliz”. Tan simple y tan necesario.

“Lo mejor está todavía por llegar”. Siempre pensar que el futuro es bueno nos regocija.

“Ama la vida que vives”. Así de simple, porque de ese resultado o decisión saldrá lo mejor.

Frases para tatuajes de pareja

Amar es una decisión que se retoma a cada instante, por eso somos aficionados a que ante tanta libertad queramos dar algo que fije el querer. Bueno, un tatuaje es una excelente manera y, como puedes vislumbrar, existen realizados en díadas.

Frases para tatuarse con gran significado

El significado es importante para algunas personas y para otras no. De todos modos, aquí te dejamos ejemplos de lo que se puede creer como gran significado en sentido genérico, es decir, para la gran mayoría del parecer de las personas. Frases en latín como Carpe Diem, es decir, aprovecha cada día, como también en inglés u otros idiomas te dejamos aquí.