Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

Estar motivados conlleva una enorme ventaja sobre el resto, quienes naturalmente no lo están. Hay un torbellino, un ímpetu, una vehemencia de las mejores en nuestro interior dispuesta a salir, a llevarnos hacia delante y cumplir con todos los objetivos. Sin esta savia existencial todo es difícil, gravoso; con ella sorteamos cualquier escollo, las dificultades languidecen y terminado el camino lo observamos con ojos exorbitados ante tamaña sorpresa, positiva desde ya. Aquí queremos sumarnos en tal empresa, por eso te presentamos nuevas frases de motivación personal cortas y positivas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes de superación

La vida tiene muchas frustraciones, sinsabores, rechazos deseos y yerbas similares, para decirlo en forma prosaica. Es decir, estamos sometidos constantemente a prueba ¿Las consecuencias? Un bovarismo que nos haga daño al no aceptar que nuestros anhelos quizás no sean realizados; o soportar y luchar anta conseguir el objetivo, con la posibilidad siempre cierta de que eso no acaezca. Así son las cosas.

Pero nunca nada está perdido si tú decides que no sea así. La realidad es arcilla maleable, aunque tenemos que saber que nuestras manos no sólo se posan en ella, sino también las de mucho más. Posiblemente esa sea el gran entuerto de la historia: no nos sigue en nuestros designios, sino en lo de muchos, a veces desgraciadamente los que tienen más poder.

Nuevas frases de motivación personal cortas y positivas

Pero vamos a dar vuelta el análisis ¿Se puede estar siempre motivados? No, es difícil. No imposible, pero muy arduo. Esa llama interna, ese interior incandescente que nos impele en la realidad debe restaurarse constantemente debido a que se agota. Y lo obtenemos con un mensaje de un amigo, consejos, apoyaturas de todo tipo, entre ellas, las de estas imágenes sensacionales para que se espíritu se anime.

Suele ser muy normal que a fin de año las energías se acaben. Dimos mucho en el año, nos sometimos a las más variadas obligaciones y responsabilidades, y ahora ya nos queda poco. Poco tiempo, poco ímpetu. Hablamos de la recta final de una sempiterna, larga carrera. No vamos a cejar a exiguos metros, pero eso no quita la dificultad de la proeza. De todas maneras, si el objetivo es diáfano, si la finalidad es clara, todo se puede. Estas imágenes propenden en ayudarte a ello.

Imágenes motivadoras con frases sensacionales

El mundo está lleno de frases y palabras. Algunas encarnadas en la materialidad, otras solapadas en la mente de cada uno de nosotros. Naturalmente no escogemos cualquiera, sino las que agradan por múltiples motivos. La identificación es uno de ellos. Hablamos de ciertos apotegmas, lecturas, ideas o frases que nos traen a colación una gran enseñanza, aprendizaje, algo que realmente interpela. Se notará que no hablamos de mera retórica, de letras que viajan por la superficialidad de los cuerpos, sino de un tipo que crea cierta clase de cuerpo.

Las imágenes buscan esa interpelación, que te den algo, que aporten, en definitiva, que no sigas siendo el mismo. Por más nimio que sea el cambio, siempre cuenta.

Más imágenes motivadoras con frases para compartir y dedicar

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Cada quien sabrá darle un uso correcto o el que pueda darle. Leerlas de casa al trabajo o a la inversa, en cualquier hiato del día, verse interpelado por algunas de ellas y querer compartirlas, como suele ocurrir cuando algo nos pone felices o mueve los cimientos de la individualidad. ¡Disfrútalas!

Rate this post