Frases y estados bonitos de Navidad para Whatsapp y Facebook

Las grandes situaciones, importantes, esas coyunturas inolvidables o experiencias generan enormes lirismos. Sentimos que nuestro interior es un caos, que hay algo desordenado en todo ello y que además se quiere expresar, anhela dar rienda suelta a todo lo que contrae y conlleva. No por algo cuando fracasamos en el amor o progresamos escribimos cartas, hablamos con gente, nos volvemos monotemáticos hasta en los soliloquios. Lo mismo sucede en Navidad cuando prometemos que cambiaremos, que nunca vamos a dejar de querer a ciertas personas y que daremos lo mejor para el año que se aproxima. Bajo esa idea, te presentamos frases y estados bonitos de Navidad para Whatsapp y Facebook. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes con frases de Navidad

La Navidad es una fiesta muy cara, importante para cualquiera de nosotros. A tal punto que la persona que no lo entiende así se transfigura en un ermitaño, un ser estrambótico, raro en todas sus dimensiones. Nos gusta Navidad y presentimos que casi el mundo entero comparte nuestro parecer.

¿Cómo prepararnos? Disfrutando de las vísperas, sin lugar a dudas, mejor si son un poco más extendidas. Es que si nos quedamos con el evento propiamente dicho todo es muy poco o nada. Necesitamos de algo más, algo que llene nuestras ansias navideñas. Este posteo tiene ese cometido, además de servirte para que expandas análogos sentimientos a tus seres queridos.

Frases y estados bonitos de Navidad para Whatsapp y Facebook

Podemos inventar una suerte de premisa o sentencia: tú estado dice mucho de ti. Sí, esas suertes de frases que emplazamos, por ejemplo, en Whatsapp y, sobre todo, en Facebook da cuenta de nuestros humores, sinsabores y alegrías. Alguien que comparte algo atinente en Navidad no puede más que pasar un buen momento. Incluso desde la nostalgia por los que ya no están la tristeza uno trata de hacerla de largo. Hablamos de un lindo recreo para cortar con la normalidad, con la monótona cotidianeidad que un poco nos adocena. Eso es Navidad y queremos que la disfrutes al máximo. Un excelente modo de preparación, entonces, son estas frases hermosas que te encantarán. Ideales para compartir y dedicar.

Maravillosos estados navideños

La Navidad tiene un sinnúmero de valores concomitantes que no sólo estaría bueno aplicarlos ahora sino en el resto del año. Hablamos de amor, respeto, solidaridad, abnegación, empatía y otros similares, todos en su conjunto conformando lo que suele llamarse el espíritu navideño. Maravilloso sería el mundo con ellos. Entonces ese es nuestro anhelo, humilde: que semejantes valores se hagan carne en ti en máximo de tiempo posible que puedas.

Las imágenes, por su parte, tratan de transportarte a esos momentos hermosos, esas cenas copiosas, esos bellos instantes donde toda la familia o amigos estaban unidos.

Más estados navideños para compartir y dedicar

¿Qué se nos viene a la cabeza con navidad? Puede ser una cena, la sonrisa del abuelo, un gran regalo o el árbol despampanante, entre un sinnúmero de otras imágenes ¿Qué tienen en común todas ellas? Que nos extirpan una sonrisa. Sí, de esas que van de oreja a oreja, que nos llenan el alma, que suscitan una serenidad con la que sentimos tocar el cielo con las manos. De algo de eso se trata, entonces.

Una Navidad más y vamos contando. Pero que la repetición no vuelva a una excelente celebración en algo aburrido, solemne, monótono, sino que siempre te haga feliz, como ese pequeño niño que dormía mal los días previos expectante para jugar con sus primos y divisar un árbol pletórico de presentes, deseoso si Papá Noel había sospechado de su buena conducta.