Tarjetas con imágenes y mensajes navideños para felicitar esta Navidad

Las Navidades son excelentes momentos para la reflexión. El fin de año llega y con la visión de la totalidad solemos hacer balances, elucubraciones, resultados, corolarios; pero también perdones, búsquedas de concordias y mucho más. Es el amor navideño el que hace, al parecer, que nos tomemos un respiro del fragor en el que vivimos y pensemos dos veces las cosas, sobre todo actitudes que con una sola sacuda no tiene asidero lógico. Nos convertimos en agentes del pensamiento, entonces. Bajo esa idea te mostramos tarjetas con imágenes y mensajes navideños para felicitar en esta Navidad. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!

Imágenes hermosas de tarjetas navideñas

Y todos te deseamos, querido lector, a ti, unas muy felices navidades. Una de esas que en la nocturnidad se pierdas rencores, dolores, sinsabores y sólo prime el placer. El placer de una mesa llena de comida deliciosa, de parientes entrañables, de tertulias interminables, de presentes y muchas expectativas de cara a lo que se viene. Nuestra palabra, desde el recóndito anhelo nuestro, es performativa, es decir, queremos por lo menos que se convierta en realidad, en tu realidad. Estas imágenes, por otra parte, forman parte de un pequeño regalo ¡Que la disfrutes!

Tarjetas con imágenes y mensajes navideños para felicitar esta Navidad

Llegamos a mil por hora a las fiestas. Un poco cansados, con ritmo cansino, hasta demasiados irascibles. Pero estas celebraciones relajan, a quienes saben apreciarlas. Relajan por los encuentros, por sus tiempos acompasados, por la belleza del tiempo, por el decorado y un espíritu navideño que lo inunda todo, cada rincón de nuestras existencias, por lo menos en ese momento.

Confiamos que estas fiestas sean así, además de mover esas cenizas del pasado, que nos recuerdan felicidades pretéritas que se bien no tienen ya cabida en la forma que se dieron, existieron. Esos rescoldos en el alma de cada uno lo indican, son el indicio irrefutable de ello. A veces es preferible vivir hermosas cosas en un devenir cambiante que nunca haber pasado por semejantes experiencias. Así de simples son las cosas. Cuesta naturalmente entenderlo porque pesan las ausencias, las modificaciones, los cambios que son así y no hay nada para hacer; pero un pensamiento positivo es aquel que cavila que aunque los fundamentos varíen las esencias quedan. Aquí te dejamos un buen número de imágenes y esperamos que te encanten.

Más imágenes navideñas para compartir y dedicar

Todos tenemos en nuestro arcón de los recuerdos esos momentos del pasado con mesas llenas, abuelos, familiares, comida, presentes y vacaciones. Sí, suele decirse que la realidad del niño es más real, por ser la que primera se imprime en nuestros moldeables cuerpos. Y quedan huellas de esa impresión, naturalmente. Hay una felicidad menor ahora tal vez o, mejor dicha, distinta; pero siempre estará presente lo pretérito. En definitiva, esa es la felicidad: la unión del pasado con el presente, a partir de un deseo de eternidad. Siempre vamos a querer buscar el placer, en el buen sentido y eludir todo dolor. Las navidades son una excelente ocasión para ello, además de un excelente punto de partida para las promesas de cambio ¡Bienvenidas sean!

Tarjetas y pensamientos navideños para compartir y dedicar

Por eso aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Cada receptor les da el uso que quiera, aunque naturalmente las tarjetas con para comulgar con seres queridos, con esas personas que nos hacen más amena la cotidianeidad.

Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA