Imágenes con frases Navideñas tarjetas y postales para felicitar

navi-6

Navidad es una festividad de tinte religioso, pero con un sincretismo interesante: si bien se festeja el nacimiento de Cristo, no deja de soslayarse que su estética dimana de otras creencias o culturas, como el caso de los árboles, de origen francamente pagano. Sin embargo, más allá de eso, tenemos una excelente oportunidad de reunirnos con amigos, tertulias interesantes con la familia y llenar, de paso, todo el ambiente con un clima de paz, bonanza y expectativa de un porvenir mejor.  Esa es la idea de semejante celebración, su verdadero milagro. Aquí, extendiendo un poco las vísperas, te mostramos imágenes con frases navideñas, tarjetas y postales para felicitar. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases navideñas

Pensamos en navidad y una extraña alegría emerge desde lo profundo de nuestro ser, una extraña y entrañable alegría, porque dimana desde bien dentro, sale de nuestras vísceras. Es que esos recuerdos de la infancia se hacen presentes: amigos, primos, familia, los abuelos, tertulias hermosas, ricos manjares, verano y, encima de todo eso, presentes de un Papá Noel ignoto, pero que queríamos demasiado ¡Qué hombre tan abnegado!

Luego de hacer ese recorrido, podemos pensar cómo no íbamos a ser felices, si todo estaba en su justo y hermoso lugar. Podíamos conocer, desde la perspicacia de un niño y las limitaciones de su interés, quizás alguna desavenencia dentro de la familia, pero sabíamos que por lo menos en estas celebraciones eso se iba soslayar. Paz, amor y felicidad, los encontramos juntos en esos días mágicos, supimos de su existencia, sabíamos que era posible tan hermosa mixtura.

Entonces esos es lo que se vive en navidad y es lo que estimula nuestra felicidad , haciendo un eco interno indescriptible. Los valores son la paz, la alegría, la concordia, el cariño profuso y mucho más. Tal vez estaría bueno que semejantes valores no se quedarán solo en esta festividad, sino que se extendieran a todo el año. Que esa suerte de armisticio intempestivo que efectuamos se prolongue en el tiempo y no elimine las discordias sólo para navidad y año nuevo. Eliminar peleas, dejar de lado orgullos, sentirnos unidos que eso es lo más importante, de cara al futuro que desarmados puede cumplir sus asechanzas.

Desde este posteo queremos que comiences a vivir de a poco unas nueva y hermosas navidades. Para que estés preparado y abras tus brazos a todo lo hermoso que se viene.

navi-7 navi-8 navi-9 navi-10 navi-11 navi-12 navi-13 navi-14 navi-15 navi-16 navi-17 navi-18 navi-19 navi-20 navi-21 navi-22 navi-23 navi-24 navi-25 navi-1 navi-2 navi-3 navi-4 navi-5 navi-26 navi-27 navi-28 navi-29 navi-30

Tarjetas y postales navideñas para felicitar

A veces no sabemos qué es la felicidad a ciencia cierta. Pensamos que es un estado, pero si es así, concluimos, debe ser muy escurridizo. Sólo lo vemos retroactivamente. Es innegable que podemos decir que fuimos felices, pero muy dificultoso aclarar que lo somos, ahora, en este presente, que se nos escapa constantemente como arena entre los dedos. ¿Será que hay una incapacidad para ser alegre y tomar conciencia de ello en el instante que se da?  ¿O que sólo es una lectura del presente hacia un pasado mejor o que lo construimos así? Son dudas que acechan, pero en el fondo sentimos que si hay que dar carne, materia a la felicidad para muchos son las navidades. Ese instante familiar, todos presentes, divirtiéndose, haciendo chistes, la presencia de los regalos, si somos niños, un verano en ciernes y tanto más. No puede más que generar felicidad, contento, llenarnos el alma.

Aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Como siempre, te traemos el mejor material y esperamos que sea de tu máximo agrado, querido lector. Porque las navidades se vienen y es mejor no estar desprevenidos, por lo menos emocionalmente hablando.

navi-36 navi-37 navi-38 navi-39 navi-40 navi-41 navi-42 navi-43 navi-44 navi-45 navi-31 navi-32 navi-34 navi-35 navi-46 navi-47 navi-49 navi-50 navi-51

Rate this post