Bellas imágenes con frases cristianas de Dios para Whatsapp y Facebook

cris-6

¿Qué es la fe? Claramente no tiene tanto de racionalismo: no hay certezas de ese tipo ni trabajos lógicos como búsquedas de contradicciones, inducciones o deducciones. No. La fe es un salto, es una creencia abnegada que por más que la desdiga la realidad inmediata se sostiene, por sus autoridades, testigos, sucesos del pasado y más. Aquí te presentamos, con el objetivo de ampliar tu fe (si eso es posible), bellas imágenes con frases cristianas de Dios para Whatsapp y Facebook. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo!

Imágenes con frases religiosas

El cristianismo es una religión con una rasgo totalmente distinto, novedoso: Dios es apasionado, cercano, absolutamente interpenetrado en nuestra existencia, como creador del todo y trascendente al todo. Da lugar a una interioridad preciosa que se llama fe y que sirve para realizar tremendas auto-conocimientos ¿He pecado en el pasado? ¿La culpa lo refleja? ¿En mi interior todavía hay frutos podridos? Lo que importa es el alma porque es con lo único que nos vamos a acercar a esa deidad, vivir en su seno y desdeñar todo lo corpóreo. San Agustín lo sabía mejor que casi todos: a Dios no se lo puede buscar con la carne, caemos en contradicciones absolutas. El maniqueísmo hablaba de una sustancia con forma e infinita, pero si tiene forma no puede serlo. Si hay un Dios debe ser puro espíritu, parte de una realidad más real que poco y nada tiene que ver con lo que nos rodea. Sólo de todo corazón accederemos a ÉL, ascenderemos, mejor dicho.

El cuerpo es una prisión entonces, o por lo menos un camino poco adecuado para ser Cristiano. El cristianismo, aunque muchos los han olvidado, tenía en sus primeros tiempos un rasgo muy similar a las sectas filosóficas: no sólo era sabiduría, sino un verdadero arte de vivir. Se es cristiano y se debe vivir como tal. El oriundo de Tagaste, nuestro querido Agustín, se ofuscaba interiormente cando, todavía con dudas y no del todo converso, no podía imitar un estilo de vida de acuerdo a su credo. Ascetismo puro, desdén a todo interés humano como la fama, gloria o dinero, hacer a un lado las tentaciones de la carne también. Una estética de la existencia, sin lugar a dudas.

Por eso aquí te dejamos unas hermosas imágenes para que te fundas con esa fe, para que te llenes con la palabra de Cristo, nuestro Señor.

cris-7 cris-8 cris-9 cris-10 cris-11 cris-12 cris-13 cris-14 cris-15 cris-16 cris-17 cris-18 cris-19 cris-20 cris-21 cris-22 cris-23 cris-24 cris-25

Bellas imágenes con frases cristianas de Dios para Whatsapp y Facebook

Pero la idea de las imágenes, y más en este caso, no son para llenar un poco la mente, para endulzar oídos ajenos o elevar el pundonor. No, cualquier idea religiosa tiene que ser abierta en la persona y aplicada, si es considero como tal, porque hablamos de la palabra del Señor. No es cualquier libro, es el Libro. Ya no hay necesidad de vislumbrar la realidad por sí sola, ella es desesperante, llena de bagatelas e ilusiones, sino a partir de esas escrituras, que nos darán la clave de la salvación y una existencia bienaventurada.

Por eso, aquí te llenamos con un buen número de imágenes, 50 en total, para descargar, compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad, para que se produzca esa tan añorada interpelación, para que hagas carne, tu carne, cada vocablo que se sucede. Ideal asimismo para dedicarle un buen tiempo en cualquier espacio libre, esos lindos hiatos que sirven para distraerse, pensar otras cosas y qué mejor que reflexionar un poco sobre la religiosidad de uno. Por otro lado, estando tan próximo a las puertas del fin de semana, este material puede ser más visto y cavilado.

cris-26 cris-27 cris-28 cris-29 cris-30 cris-31 cris-32 cris-33 cris-34 cris-35 cris-36 cris-37 cris-38 cris-39 cris-40 cris-41 cris-42 cris-43 cris-44 cris-45 cris-1 cris-2 cris-3 cris-4 cris-5 cris-46 cris-47 cris-48 cris-49 cris-50

Rate this post